442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/02/2012

Fútbol

Vélez se mantiene firme en el podio

Vélez se mantiene en el podio de la IFFHS. // Fotobaires
Vélez se mantiene en el podio de la IFFHS. // Fotobaires

El club de Liniers continúa en la tercera posición del ranking mundial que elabora la IFFHS, detrás de Barcelona y Real Madrid. Boca está 149º.

Vélez se mantiene en la tercera posición del ranking mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), detrás del líder Barcelona y del Real Madrid, los dos equipos más grandes del fútbol español.

Vélez, que en 2011 fue semifinalista de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, suma 271 puntos, mientras que Barcelona tiene 359 y el Real Madrid, 302. Boca es el segundo equipo argentino mejor ubicado, pero está en el puesto 149.

La IFFHS elabora su ranking tomando en cuenta los partidos de las ligas locales y los torneos internacionales.

Estos son los primeros diez lugares del ranking:
1) Barcelona (España) 359,0 puntos
2) Real Madrid (España) 302,0
3) Vélez Sarsfield (Argentina) 271,0
4) Manchester United (Inglaterra) 260,0
5) Manchester City (Inglaterra) 241,0
6) Santos (Brasil) 238,0
7) Universidad de Chile (Chile) 234,0
8) Universidad Católica (Chile) 230,0
9) Benfica (Portugal) 222,0
10) Schalke 04 (Alemania) 221,0

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

5 pensamientos sobre “Vélez se mantiene firme en el podio”

  1. Dominguez tenes razon,no solo juegan como el barsa .sino que ya lo estan alcanzando.jajajajaj.por encima de el manchester city y el united ????….por favor quien arma esta estadistica Nicole Neumann……………..

  2. H.A.G si vas a hablar mejor lee. Fijate cuantos partidos gano, empato y perdio velez en copas y torneos locales. despues calcula los partidos de los 2 manchester y vas a ver que tedan los puntos que da la IFFHS (Me refiero solo a los partidos entre el 1 de febrero del 2011 hasta el 30 de Enero del 2012). por ejemplo Boca esta 149 por que hiso un muy buen apertura,pero no jugo ni la libertadores y sudamericana y ademas no hiso un buen clausura. -Los puntos por cada partido estan en la pagina oficial (www.IFFHS.de) por si no sabes-.

  3. Diferencias entre un club grande y Velez:
    1)Los jugadores de los grandes quieren triunfar en sus equipos y ser vendidos a Europa.Los de Velez quieren triunfar para ser vendidos a un grande o bien a Europa…del este.
    2)Un jugador de un grande hace un gol y lo grita con pasión, se besa la camiseta y recibe el amor de su hinchada.Uno de Velez despliega un coreografía preparada durante la semana.
    3)Las hinchadas de los grandes se caracterizan por llevar banderas con las mejores frases o cánticos originales.Los de Velez por llevar cartelitos hechos en powerpoint…tamaño A4.
    4)Las barras de los equipos grandes llevan nombres identificatorios tales como “Los borrachos del tablón” “La 12″ “La Guardia Imperial”, etc. La de Velez lleva el tierno nombre de “La…PANDILLA(perdón me distraje)…de Liniers, quizás recuerdos de la infancia de algún admirador de los programas de Cris Morena
    5) Los grandes son llamados así por su historia,porque son capaces de llenar un estadio por sí solos,porque todo lo que les sucede genera interés a nivel nacional, incluso internacional.Velez pretende que lo incluyan en esa nómina por tener balances prolijos.
    6)Los jugadores de un equipo grande se sienten locales en cualquier cancha.El capitán de Velez reconoció sentirse visitante en su propia cancha.
    7)Cuando un grande sale campeón los medios usan varias páginas u horas de aire en hablar de ello durante varios días.Velez no trasciende de los suplementos deportivos del Lunes
    8)Un grande tiene como clásico rival a otro grande.Velez a Ferro

    1. Eso se llama E N V I D I A!!!!! matense escriviendo cosas pensando exclusivamente en VELEZ todo el tiempo!!! que solo confirman lo GRANDE QUE SOMOS!! critiquen pero no se mortifiquen!!! ¡¡AGUANTE VELEZ DE MI VIDA!!! EL RESTO N O E X I S T E!!!

  4. Eso se llama E N V I D I A!!!!! matense escriviendo cosas pensando exclusivamente en VELEZ todo el tiempo!!! que solo confirman lo GRANDE QUE SOMOS!! critiquen pero no se mortifiquen SONSOS!!! ¡¡AGUANTE VELEZ DE MI VIDA!!! EL RESTO N O E X I S T E!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión