martes 09 de junio del 2026

Berlocq festejó sus 29 a lo grande

En el día de su cumpleaños, el oriundo de Chascomús venció a Delbonis 6-3 y 6-4 y pasó a las semis del ATP de Viña del Mar. Su rival sale de Chela o Souza

442

Carlos Berlocq (55º) tuvo un buen regalo de cumpleaños luego de derrotar a su compatriota Federico Delbonis (172º) por 6-3 y 6-4 en los cuartos de final del ATP de Viña del Mar.

El oriundo de Chascomús, con sus flamantes 29 años, se impuso al azuleño en una hora y 32 minutos de juego y ahora deberá aguardar por el ganador del otro cruce entre Juan Ignacio Chela y el brasileño Joao Souza.

Por otra parte, el tandilense Juan Mónaco (29), que es el máximo candidato en el polvo de ladrillo de Viña del Mar, se cruzará desde las 21 con el español Albert Montañés (53), completando la participación argentina en Chile.

El certamen chileno reparte premios por 398.250 dólares, fue ganado el año pasado por el español Tommy Robredo y a lo largo de su historia tuvo cinco campeones argentinos.