martes 23 de abril del 2024

Messi sentenció la victoria del Barça

El equipo catalán le ganó al Real Sociedad 2 a 1. Leo marcó un tanto y participó del otro con una gran asistencia. Siguen a siete puntos del Real Madrid.

442

El Barcelona, con un tanto de Lionel Messi y una asistencia, venció al Real Sociedad por 2 a 1 y se mantuvo a siete puntos del Real Madrid, líder de la Liga española.

Conociendo ya el resultado del equipo Merengue, los catalanes sabían que no podían fallar y no lo hicieron: vencieron de locales al Real Sociedad, un rival que le había amargado en la primera vuelta, empatando 2 a 2 un partido que los hombres de Josep Guardiola ganaban 2 a 0.

Esta vez sí hubo final feliz para el club azulgrana, que consiguió sus goles por medio del joven canterano Cristian Tello -tras un gran pase de Messi- y el mismo Lionel, que sentenció la victoria a los 72 minutos de juego gracias a un gran pase de Dani Alves, que dejó al argentino mano a mano con el arquero chileno Claudio Bravo.

La mala noticia para el Barça llegó ya en el 81, cuando Busquets, que había entrado en juego cuatro minutos antes, se retiró lesionado.