El Brown de Giunta se lo igualó a River

El Millo ganaba en San Justo y desplazaba de la punta a Instituto gracias a un golazo de Cavenaghi a los 13, pero a los 24 Cisterna puso el 1-1.

Así defendió Almirante ante River: con todo. /Télam Así defendió Almirante ante River: con todo. /Télam

River Plate le ganaba hoy a Almirante Brown, pero los de Blas Giunta reaccionaron rápidamente y el partido en Isidro Casanova concluyó 1-1. Para los millonarios convirtió el capitán Fernando Cavenaghi a los 13 minutos, y Diego Cisterna igualó a los 26 del período inicial.

En el arranque River había establecido una leve superioridad sobre Almirante, sobre todo porque el equipo local se replegó para esperarlo y le concedió un dominio territorial bastante marcado. En ese lapso Alejandro Domínguez dio sus únicos pases certeros del primer tiempo, ya que después comenzó a equivocarse casi sistemáticamente.

Tras una de esas cesiones, Fernando Cavenaghi remató desviado, y al cabo de otra que lo dejó solo, a los 13, el goleador definió muy bien por encima del cuerpo de César Monasterio para marcar el 1-0, en una de las contadas ocasiones en las que la defensa local quedó mal parada.

A contrapelo de lo que podía suponerse, River no afianzó su dominio después del gol y comenzó a apagarse lentamente. Almirante Brown se dio cuenta de que podía y el equipo de Almeyda empezó a pasarla mal en Isidro Casanova.

Los dirigidos por Matías Almeyda desprotegieron demasiado el sector derecho, el que debían custodiar Leonardo Ponzio y Luciano Vella, y por allí llegaron varias de las chances de gol que tuvo el anfitrión.

A los 22, un centro de Ezequiel Garré fue cabeceado apenas afuera por Daniel Vega, y a los 24 llegó el empate: Alejandro Domínguez la perdió cerca de la mitad de la cancha y sobre el costado derecho del ataque local Rogelio Funes Mori cometió un falta innecesaria. Tras el tiro libre, hubo una sucesión de rebotes y Diego Cisterna la empujó adentro.

De allí en adelante, casi todo lo que siguió en la primera etapa fueron situaciones incómodas para River. Daniel Vega le tapó un tiro a Iván Centurión, un zurdazo de Diego Cisterna pasó apenas afuera, un tiro libre de José Luis García (uno de los mejores del local) salió cerca y Centurión no llegó conectarla al gol casi debajo de arco, luego de un desborde de Vega por la izquierda.

¿River? Sólo volvió a llegar a los 39, cuando Cavenaghi dejó a Funes Mori solo con el arquero y el tiro del Mellizo salió alto.

Tras la reanudación, Almeyda mandó a la cancha a Andrés Ríos por el Chori Domínguez y de movida el River que se vio en Casanova siguió siendo el mismo de la segunda porción de la etapa inicial: errático, impreciso, sin claridad. Pero Almirante Brown no supo aprovechar ese rato favorable y el visitante comenzó a mejorar lentamente, aunque en ningún momento llegó a emplear un fútbol convincente.

Así y todo, fue River el que estuvo más cerca de romper la paridad en el segmento final. Un tiro de Cavenaghi pasó cerca, Monasterio mandó al corner un remate de Funes Mori luego de una gran maniobra individual del ingresado Daniel Villalba, y el travesaño devolvió un frentazo de Rogelio Funes Mori. River buscó hasta último momento, pero debió conformarse con un empate con sabor bastante amargo.

Fuente: DyN.

Nacional B: Fecha 19 | Ficha del partido
Fecha: 05/02/12 | Estadio: Alte. Brown | Juez: Carlos Maglio
César Monasterio
Daniel Vega
Ezequiel Garré
Juan M. Díaz
Federico León
Ramiro Funes Mori
Jesús A. Nievas
Jonathan Maidana
Hernán Ortíz
Luciano G. Vella
Iván O. Centurión
Ezequiel Cirigliano
Diego Cisterna
Alejandro Dominguez
Jose L. Garcia
Lucas A. Ocampos
Sergio Meza Sánchez
Leonardo D. Ponzio
Daniel Olmedo
Fernando E. Cavenaghi
Daniel A. Vega
Rogelio G. Funes Mori
Suplentes
Gastón Losa
Leandro Chichizola
Federico Maraschi
Luciano Abecasis
Román Díaz
Leandro González Pirez
Mauro D. Marrone
Cristian R. Ledesma
Pablo M. Monsalvo
Gustavo Bou
Diego Ceballos
Andrés L. Ríos
Facundo Melivillo
Daniel A. Villalva
DT: Blas A. Giunta
 
 
DT: Matias J. Almeyda
Resumen
Goles
13' PT Fernando E. Cavenaghi (RP) , 24' PT Diego Cisterna (AB) .
Cambios
15' ST Federico Maraschi x Iván O. Centurión (AB) , 24' ST Andrés L. Ríos x Alejandro Dominguez (RP) , 24' ST Daniel A. Villalva x Lucas A. Ocampos (RP) , 29' ST Diego Ceballos x Daniel A. Vega (AB) , 33' ST Mauro D. Marrone x Diego Cisterna (AB) , 43' ST Gustavo Bou x Rogelio G. Funes Mori (RP) .
Amonestados
1' PT Daniel Olmedo (AB) , 14' PT Ezequiel Cirigliano (RP) , 22' PT Ramiro Funes Mori (RP) , 33' PT Jonathan Maidana (RP) , 38' PT Iván O. Centurión (AB) , 8' ST Hernán Ortíz (AB) , 19' ST Federico Maraschi (AB) .
Expulsados
Sin expulsados

 

23 Comentarios
  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]…

    [...] There you will find 7494 more Infos: 442.perfil.com/2012-02-05-111460-river-va-por-un-triunfo-en-casanova/ [...]…

  2. ToTi dice:

    “El millo ganaba en san justo”, no jugó en Isidro casanova????

  3. Hugo dice:

    Estoy harto de almeida llorando cada vez que pierde

  4. ULTRABOQUENSE dice:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! …..PALADAR NEGRO….! ¡ Y FUTURO TAMBIEN!!!! JAJAJAJA..QUE H.D.R.M.P. QUE SON JAJAJAJAJA !!!!! NO TIENEN VERGÜENZA…..

  5. vikar dice:

    totalmente de acuerdo con que Almeyda se esta convirtiendo en un nuevo J J, no puede estar sentado mientras el equipo no anda,aca se necesita un DT con huevos y cAPACIDAD DE TRANSMITIR A LOS JUGADORES LO NECESARIO PARA HACER GOLES,QUE ES EL MAYOR PROBLEMA DE RIVER.-

  6. Yogurtu dice:

    Y si cambian y Almeyda va del otro lado del alambrado y Pasarella se sienta en el banco ??

  7. Luis dice:

    Despues de los dos partidos que les ganó Boca dijeron que no merecieron perder y que pudieron haber ganado. Despues de empatar con Brown dijeron que fue por el pasto alto y el calor. Si este año no ascendieran a primera ¿le echarán la culpa a que 2012 es un año bisiesto?

  8. Es lamentable lo de ALMEYDA, 85 minutos metido en el banco,no sale nunca a dar instrucciones y ordenar el equipo -no sabe-es hincha de River -en eso estoy con el- pero con eso solo NO ALCANZA, traer un técnico antes que sea tarde y nos pase como con JJ. y que Almeyda que se quede en las inferiores,Villalva empezo por la línea y cumplió, por el medio sabemos que no puede jugar, para eso está el DT que lo ordene dentro de la cancha, repito, antes que sea tarde traer un buen técnico y Usted Pasarella replantee porque los insultos recibidos, creo que esta cosechando lo que sembró.

    • Rodolfo dice:

      Coincido. Almeyda no tiene la capacidad tecnica para dirigir a River. Se nota en cada partido. Ponganlo en las inferiores y traigan un tecnico que sepa, tipo Falcioni, Bielsa,etc basta de ensayos con gente sin experiencia para dirigir.

  9. LE SALT dice:

    GIUNTA si River es un equipo mas de la B, ¿Por qué festejan un empate de local?

  • Copa Argentina | Zona 3 - Llave 2
    2T |
    132
    3
    2
    14
    Godoy Cruz
    Olimpo
    Gol al minuto 2 del PT Carlos A. Recalde (Ol). Amonestado al minuto 26 del PT David A. Vega (Ol). Gol al minuto 37 del PT Rodrigo J. Salinas (GC). Amonestado al minuto 44 del PT Carlos A. Recalde (Ol). Gol al minuto 46 del PT Rodrigo J. Salinas (GC). Cambio en Ol al minuto 0 del ST de Diego Romero por Leonardo R. Gil. Cambio en Ol al minuto 0 del ST de Carlos A. Recalde por Adrián Martínez. Amonestado al minuto 5 del ST Nelson M. Ibáñez (GC). Amonestado al minuto 11 del ST Emanuel Insúa (GC). Cambio en GC al minuto 23 del ST de Eduardo F. Ledesma por Armando Cooper. Cambio en GC al minuto 33 del ST de Fabricio Angileri por Washington Camacho. Amonestado al minuto 33 del ST Armando Cooper (GC). Amonestado al minuto 35 del ST Darío A. Capogrosso (Ol). Gol al minuto 36 del ST Rodrigo J. Salinas (GC). Cambio en GC al minuto 38 del ST de Facundo A. Castillón por Ciro Rius. Cambio en Ol al minuto 39 del ST de David A. Vega por Marcos Riquelme. Gol al minuto 45 del ST Jonathan Blanco (Ol).
    • Nacional B
    • Goleadores
    • Fecha
    Posiciones | Nacional B Temporada 2012-2013
    Equipos
    Ps
    J
    G
    E
    P
    GF
    GC
    DG
    Rosario Central
    68
    34
    20
    8
    6
    48
    27
    21
    Gimnasia
    63
    34
    18
    9
    7
    46
    24
    22
    Olimpo
    59
    34
    16
    11
    7
    38
    21
    17
    Sarmiento
    53
    34
    14
    11
    9
    37
    29
    8
    Def. y Justicia
    50
    34
    13
    11
    10
    38
    39
    -1
    Banfield
    49
    34
    13
    10
    11
    38
    36
    2
    Atlético Tucumán
    48
    34
    11
    15
    8
    41
    34
    7
    Gimnasia (J)
    48
    34
    12
    12
    10
    24
    25
    -1
    Huracán
    47
    34
    13
    8
    13
    38
    38
    0
    Almirante Brown
    46
    34
    11
    13
    10
    38
    35
    3
    Patronato
    46
    34
    12
    10
    12
    35
    36
    -1
    Douglas Haig
    44
    34
    12
    8
    14
    42
    42
    0
    Independiente Mdz.
    43
    34
    11
    10
    13
    30
    32
    -2
    Boca Unidos
    41
    34
    11
    8
    15
    28
    32
    -4
    Ferro
    39
    34
    8
    15
    11
    24
    27
    -3
    Crucero del Norte
    38
    34
    9
    11
    14
    28
    37
    -9
    Aldosivi
    38
    34
    8
    14
    12
    31
    41
    -10
    Instituto
    35
    34
    7
    14
    13
    29
    35
    -6
    Dep. Merlo
    33
    34
    9
    6
    19
    26
    50
    -24
    Nueva Chicago
    26
    34
    6
    8
    20
    32
    51
    -19
    Goleadores
    Jugador
    Pais
    Goles
    Luis M. Rodríguez
    Atlético Tucumán
    18
    Cristian H. Milla
    Def. y Justicia
    14
    Andrés E. Chávez
    Banfield
    13
    Facundo Pereyra
    Gimnasia
    13
    Pablo L. Mazza
    Douglas Haig
    12
    Mauricio Carrasco
    Patronato
    11
    Jerónimo Barrales
    Huracán
    10
    Cristian G. Chávez
    Almirante Brown
    10
    Christian Gómez
    Nueva Chicago
    9
    Pablo N. Caballero
    Almirante Brown
    9
    Fecha 35 | Nacional B Temporada 2012-2013
    25/05 15:30
    Dep. Merlo
    -
    -
    Gimnasia (J)
    25/05 21:00
    Banfield
    -
    -
    Douglas Haig
    26/05 14:10
    Huracán
    -
    -
    Crucero del Norte
    26/05 15:30
    Nueva Chicago
    -
    -
    Almirante Brown
    26/05 16:00
    Boca Unidos
    -
    -
    Ferro
    26/05 16:30
    Atlético Tucumán
    -
    -
    Patronato
    27/05 19:00
    Olimpo
    -
    -
    Independiente Mdz.
    28/05 13:00
    Sarmiento
    -
    -
    Def. y Justicia
    28/05 18:00
    Instituto
    -
    -
    Gimnasia
    28/05 20:10
    Rosario Central
    -
    -
    Aldosivi
    datafactory
    Las chicas
    Las fotos del día
    Curiosidades históricas
    Etiquetas en esta entrada