442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
05/02/2012

Ascenso

El Brown de Giunta se lo igualó a River

Así defendió Almirante ante River: con todo. /Télam
Así defendió Almirante ante River: con todo. /Télam

El Millo ganaba en San Justo y desplazaba de la punta a Instituto gracias a un golazo de Cavenaghi a los 13, pero a los 24 Cisterna puso el 1-1.

River Plate le ganaba hoy a Almirante Brown, pero los de Blas Giunta reaccionaron rápidamente y el partido en Isidro Casanova concluyó 1-1. Para los millonarios convirtió el capitán Fernando Cavenaghi a los 13 minutos, y Diego Cisterna igualó a los 26 del período inicial.

En el arranque River había establecido una leve superioridad sobre Almirante, sobre todo porque el equipo local se replegó para esperarlo y le concedió un dominio territorial bastante marcado. En ese lapso Alejandro Domínguez dio sus únicos pases certeros del primer tiempo, ya que después comenzó a equivocarse casi sistemáticamente.

Tras una de esas cesiones, Fernando Cavenaghi remató desviado, y al cabo de otra que lo dejó solo, a los 13, el goleador definió muy bien por encima del cuerpo de César Monasterio para marcar el 1-0, en una de las contadas ocasiones en las que la defensa local quedó mal parada.

A contrapelo de lo que podía suponerse, River no afianzó su dominio después del gol y comenzó a apagarse lentamente. Almirante Brown se dio cuenta de que podía y el equipo de Almeyda empezó a pasarla mal en Isidro Casanova.

Los dirigidos por Matías Almeyda desprotegieron demasiado el sector derecho, el que debían custodiar Leonardo Ponzio y Luciano Vella, y por allí llegaron varias de las chances de gol que tuvo el anfitrión.

A los 22, un centro de Ezequiel Garré fue cabeceado apenas afuera por Daniel Vega, y a los 24 llegó el empate: Alejandro Domínguez la perdió cerca de la mitad de la cancha y sobre el costado derecho del ataque local Rogelio Funes Mori cometió un falta innecesaria. Tras el tiro libre, hubo una sucesión de rebotes y Diego Cisterna la empujó adentro.

De allí en adelante, casi todo lo que siguió en la primera etapa fueron situaciones incómodas para River. Daniel Vega le tapó un tiro a Iván Centurión, un zurdazo de Diego Cisterna pasó apenas afuera, un tiro libre de José Luis García (uno de los mejores del local) salió cerca y Centurión no llegó conectarla al gol casi debajo de arco, luego de un desborde de Vega por la izquierda.

¿River? Sólo volvió a llegar a los 39, cuando Cavenaghi dejó a Funes Mori solo con el arquero y el tiro del Mellizo salió alto.

Tras la reanudación, Almeyda mandó a la cancha a Andrés Ríos por el Chori Domínguez y de movida el River que se vio en Casanova siguió siendo el mismo de la segunda porción de la etapa inicial: errático, impreciso, sin claridad. Pero Almirante Brown no supo aprovechar ese rato favorable y el visitante comenzó a mejorar lentamente, aunque en ningún momento llegó a emplear un fútbol convincente.

Así y todo, fue River el que estuvo más cerca de romper la paridad en el segmento final. Un tiro de Cavenaghi pasó cerca, Monasterio mandó al corner un remate de Funes Mori luego de una gran maniobra individual del ingresado Daniel Villalba, y el travesaño devolvió un frentazo de Rogelio Funes Mori. River buscó hasta último momento, pero debió conformarse con un empate con sabor bastante amargo.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

23 pensamientos en “El Brown de Giunta se lo igualó a River”

  1. Pasarella se retiro del estadio ,pues querìa un palco privado para el y susu dirigentes, estqa viendo la previas en la concentración de Isidro Casanova.
    Tiene miedo a las críticas de sus hinchas.
    Y este es un presidente ?

  2. Así que RiBer juega bien? Donde está
    el paladar negro?
    Ahora la excusa de Almeyda es que el
    pasto estaba alto!
    Como pueden los hinchas de RiBer creer
    estas cosas?

    1. Tranquilo René…ya vendrán tiempos mejores. Reflexionando de esa manera,no dá para decirte nada. No tienen equipo…mucho mas no pueden hacer.Es el costo de la administración Aguilar.Un hincha de Boca,te desea lo mejor para tu equipo!!

    2. Mi reconocimiento por ser un plumifero que asume la realidad que sufre un club que milita en la B.Porque el resto de las gallinas que comentan ene este foro de opinion usan un lenguaje grosero para ocultar sus traumas y frustaciones y todavia no han aceptado que la culpa de que los otrora “millonarios” participen en el torneo de la segunda division del futbol argentino han sido la mala administracion del club , nombrar a repartidores de camisetas sin capacidad alguna para ejercer el cargo de tecnico y tener jugadores de segundo nivel.

  3. Y estos¿?¿? son los que CRITICANAN al CAMPEÓN del fútbol Argentino;mamita yo creo que se van a tener que quedar en la B un añito mas

  4. Con Boca los gayinas dijeron que no merecieron perder. Con Brown dicen que la culpa fue del calor.Si este año no ascienden ¿ dirán que es porque el 2012 es año bisiesto?

    1. UN AÑO MÁS? 18 AÑOS MÁS Y TODOS PORQUE SON UNAS MARIQUITAS LLORONAS.
      HAY QUE REPETIR LA HISTORIA O SE OLVIDAN DE AQUELLOS GLORIOSOS 18 AÑOS SIN CAMPEONATOS…?
      SALUDOS DE PAPA UNIDOS Y BOQUITA CAMPEON

  5. NI DE LA MANO DE GRONDONA VAN A VOLVER… Los esta favoreciendo en todo a los gayinas, pero quienes son como el arbolito de navidad…

    RiBer no suBe… pomgale la firma,
    saludos de PAPA UNIDOS Y BOQUITA CAMPEON (de Primera)

  6. Todos los hinchas genuinos de River le aconsejaron a Almeyda que no acepte la propuesta de ser el chirolita de Pa$$arella. Ahora que se joda si de querido pasa a ser odiado, el se metió solo en este juego de sentimientos.

    ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Keko Villalva titular urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡Ramón DT urgente! ¡Ortega con la 10 urgente! ¡Renuncia de Pa$$arella y elecciones anticipadas urgente! ¡RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON!

    Villalva en dos jugadas hizo más que el resto en todo el partido. Cavenaghi cumplió al menos con su gol.

    Omar Labruna DT? Y, es hincha de River, conoce al club desde los huevos del padre… puede funcionar, pero…me gusta más Ramón. Igualmente no lo descartaría, el problema es que Pa$$arella no lo quiere. Pa$$arella no quiere a nadie que sea de River trabajando para y por el club.

    ¿Ganamos el campeonato económico? Pero jugamos en estas canchas de villa miseria en vez de estar jugando en estadios mundialistas por el mundo.

    Yo advertí todo esto desde 2009, está sucediendo todo paso a paso. Pero los giles solo quieren alentar

    Tranquilos con Funes Mori, yo les explico. Resulta que el tío es el representante de los hermanos, para que lo pongan de titular a pesar de que no hizo inferiores en ningún club, es verdad, los Funes Mori no tienen inferiores hechas, así como los vieron jugar, así los contrataron como si mañana un DT va a una plaza y le dice a un par de pibes que vayan a River a ficharse y entran a jugar un partido por los puntos. Entonces el tío tranza con Pa$$arella que se sabe solo pone jugadores cuyos representantes trancen con él. Queda claro, Funes Mori va a seguir jugando hasta que Pa$$arella logre venderlo al igual que Ríos. Esa es la absoluta verdad del caso Funes Mori.

    Aguilar fundió a River y Pa$$arella lo hundió.

    Ortega, nuestro último gran ídolo dijo que el Keko Villalva sería el próximo ídolo de River, es goleador y muy habilidoso. Almeyda por orden de Pa$$arella no lo tiene en cuenta porque es el ahijado futbolistico de Ortega. Villalva debe ser el compañero de Cavenaghi (Funes Mori suplente).

  7. Es lamentable lo de ALMEYDA, 85 minutos metido en el banco,no sale nunca a dar instrucciones y ordenar el equipo -no sabe-es hincha de River -en eso estoy con el- pero con eso solo NO ALCANZA, traer un técnico antes que sea tarde y nos pase como con JJ. y que Almeyda que se quede en las inferiores,Villalva empezo por la línea y cumplió, por el medio sabemos que no puede jugar, para eso está el DT que lo ordene dentro de la cancha, repito, antes que sea tarde traer un buen técnico y Usted Pasarella replantee porque los insultos recibidos, creo que esta cosechando lo que sembró.

    1. Coincido. Almeyda no tiene la capacidad tecnica para dirigir a River. Se nota en cada partido. Ponganlo en las inferiores y traigan un tecnico que sepa, tipo Falcioni, Bielsa,etc basta de ensayos con gente sin experiencia para dirigir.

  8. Despues de los dos partidos que les ganó Boca dijeron que no merecieron perder y que pudieron haber ganado. Despues de empatar con Brown dijeron que fue por el pasto alto y el calor. Si este año no ascendieran a primera ¿le echarán la culpa a que 2012 es un año bisiesto?

  9. totalmente de acuerdo con que Almeyda se esta convirtiendo en un nuevo J J, no puede estar sentado mientras el equipo no anda,aca se necesita un DT con huevos y cAPACIDAD DE TRANSMITIR A LOS JUGADORES LO NECESARIO PARA HACER GOLES,QUE ES EL MAYOR PROBLEMA DE RIVER.-

  10. JAJAJAJAJAJAJA!!!! …..PALADAR NEGRO….! ¡ Y FUTURO TAMBIEN!!!! JAJAJAJA..QUE H.D.R.M.P. QUE SON JAJAJAJAJA !!!!! NO TIENEN VERGÜENZA…..

  11. Pingback: My Homepage

Los comentarios están cerrados.

Opinión