viernes 19 de abril del 2024

Una buena para Seba: volvió a trotar

Luego de la operación, Battaglia estuvo en la práctica de Boca realizando trabajos físicos. Para el debut ante Olimpo, las dudas son Schiavi y Riquelme.

442

A 20 días de su operación en el tobillo derecho, Sebastián Battaglia volvió a los entrenamientos con Boca y esta mañana estuvo trotando en el campo de juego con la idea de tomar ritmo lo más rápido posible.

A raíz de la lesión, el mediocampista más ganador en la historia xeneize se perdió parte de la pretemporada, debió abandonar la concentración en Tandil y hasta se pensó en un posible retiro, luego desmentido desde el entorno del jugador.

A los 31 años, Battaglia, quien solamente jugó unos minutos ante All Boys en la última fecha del Apertura, se entrena para recuperar un puesto en el equipo, que este semestre tendrá tres competencias por delante.

Por otra parte, de cara al debut ante Olimpo del próximo viernes, Julio Falcioni mantiene la duda si pondrá a Juan Román Riquelme y a Rolando Schiavi en La Bombonera, ya que la idea sería presrvarlos para el partido en Venezuela ante el Zamora, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

En el caso de que Román se quede afuera sería Cristian Chávez el que ocupe su lugar, mientras que Matías Caruzzo reemplazaría al defensor de 39 años.