442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
06/02/2012

Ascenso

“River es un fierro caliente”

Almeyda analizó la situación de River. / Fotobaires
Almeyda analizó la situación de River. / Fotobaires

Matías Almeyda reflejó la actualidad de su equipo tras el empate ante Almirante Brown y dijo que no se puede estar “diez puntos por arriba del resto”

El empate en Isidro Casanova ante Almirante Brown, que significó el fin de la primera rueda de la B Nacional, tuvo varias repercusiones en River. Según Matías Almeyda, el presente del millonario “es como un fierro caliente entre las manos”.

Además de reconocer las falencias de su equipo, el Pelado expresó que no es fácil la situación que le toca vivir a River y resaltó que no se puede estar “diez puntos arriba del resto” porque “cada rival tiene su estrategia y hay que adaptarse”.

Sobre la actuación de River ante el equipo de Blas Giunta, Almeyda expresó en Radio Belgrano que “a diferencia de otros partidos, esta vez llegamos rápido al gol pero después nos desesperamos en querer hacer el segundo, el tercero y perdimos el manejo de la pelota. Cuando un equipo entra en imprecisiones se produce un contagio de errores y con el correr del tiempo eso hace agrandar al rival”.

A la espera del próximo compromiso frente a Chacarita, River entrenará mañana en Pilar luego de tener un día de descanso.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

19 pensamientos en ““River es un fierro caliente””

  1. La equivicacion son los cambios, que en general empeoran al equipo, debio sacar a Vella que no daba un pase bien ni tampoco garantias en la marca, Abecasis tiene mas proyeccion y asi nos iban a atacar menos por ese lado, maxime que no jugo Sanchez que hace un trabajo genil por la banda.

    1. jaja yo quiera hacer ese posteo cuando carlos sanchez jugaba en godoy cruz con olmedo, russo y villar (q aparte de tener apellido de humorista es igual a hugo varela).otra cosa, no me habia percatado q un 9 de river se llama Funes Mori, muy loco

  2. No soy de River, pero recien se da cuanta que es un fierro caliente? El problema esta en que deben darse cuenta que con solo nombres no se gana,y que porque es River se le va hacer mas facil, esta demostrado que es todo lo contrario.
    Y estoy cansado con eso de que los equipos salen a jugarle a River como si fuera la final del mundo, no es asi, salen y juegan planteando el partido sabiendo que River te ataca los primeros 15 minutos a full y si hace o no el gol, se termina cayendo y se empareja si o si el partido o el otro equipo lo domina por respuesta animica, asi como juega River va a tener mas dolores de cabeza que alegrias, quiza ascienda, que seria lo logico, pero va a sufrir, le va a costar, sino entiende la categoria , le va a costar……..

  3. Pareciera que para los gayinas y para el chori ellos siguen jugando bien. ¿A que le llaman jugar bien: a tener más campeonatos de cabotaje y haber descendido a la “B”?. Cada Libertador de Boca e Independiente equivale a tres de 19 fechas. Se juega entre los 60 mejores equipos de América. Boca ganó 18 copas interclubes del mundo renunciando a veces a los aperturas y clausuras en el país. Eso es jugar bien con pasto alto o bajo con calor o frío.

  4. Los gayinas creían que ganaban con el nombre… Pobrecitos.. son de LA B y en LA B van a morir.

    NO VUELVEN MÁS NI DE LA MANO DE GRONDONA…

    Saludos de PAPA UNIDOS Y BOQUITA CAMPEON (DE PRIMERA)

Los comentarios están cerrados.

Opinión