viernes 29 de marzo del 2024

"River es un fierro caliente"

Matías Almeyda reflejó la actualidad de su equipo tras el empate ante Almirante Brown y dijo que no se puede estar "diez puntos por arriba del resto"

442

El empate en Isidro Casanova ante Almirante Brown, que significó el fin de la primera rueda de la B Nacional, tuvo varias repercusiones en River. Según Matías Almeyda, el presente del millonario "es como un fierro caliente entre las manos".

Además de reconocer las falencias de su equipo, el Pelado expresó que no es fácil la situación que le toca vivir a River y resaltó que no se puede estar "diez puntos arriba del resto" porque "cada rival tiene su estrategia y hay que adaptarse".

Sobre la actuación de River ante el equipo de Blas Giunta, Almeyda expresó en Radio Belgrano que "a diferencia de otros partidos, esta vez llegamos rápido al gol pero después nos desesperamos en querer hacer el segundo, el tercero y perdimos el manejo de la pelota. Cuando un equipo entra en imprecisiones se produce un contagio de errores y con el correr del tiempo eso hace agrandar al rival".

A la espera del próximo compromiso frente a Chacarita, River entrenará mañana en Pilar luego de tener un día de descanso.