442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
08/02/2012

Fútbol

“Maradona no es un ejemplo de nada”

Clemente le disparó a Maradona y Bielsa. // AFP
Clemente le disparó a Maradona y Bielsa. // AFP

El español Javier Clemente se la agarró con Diego, Guardiola y hasta criticó el trabajo de Bielsa: “No es Dios. El equipo no ha ido para adelante”.

Cada vez que abre la boca, los micrófonos quedan al rojo vivo. En una entrevista con la revista mensual española Quality Sport, Javier Clemente se la agarró con Maradona, Messi, Guardiola y hasta criticó el trabajo de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao. El entrenador volvió a recordar que “su” España era mejor que la de Vicente del Bosque.

Bielsa no es Dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese traido a un técnico vasco”, manifestó Clemente. Y también hizo referencia a la política de refuerzos de su amado Athletic: “ No lo haría nunca. Moriré sin ver un extranjero en el Athletic. Si lo veo, dejaré de ir a San Mamés y estaré en cabeza de los que se coman al presidente”.

Entre las críticas que formuló el entrenador, el Barcelona también entró en la bolsa por su idea con los juveniles: “Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido”. Luego llegó el palo para el técnico: “Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón.  La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa”.

Clemente, que volvió a recordar que “su” España era mejor que la de Del Bosque, también se acordó de Maradona. “No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada”. Y de los periodistas: “Hay varios que son unos cínicos mentirosos e insultan. Con ellos voy a la guerra total”. Para el final mostró toda su personalidad: “He sido varios años el número uno”.

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

52 pensamientos en ““Maradona no es un ejemplo de nada””

  1. En otras Palabras lo que le Critica al Diego el lo hace sin haber ganado nada ,un Vasco fundamentalista donde su ignorancia predomina

  2. Primero dice que Bielsa no ganó nada y después dice que ganar o perder no te hace mejor o peor. Podría ser argentino este tipo.

    Bielsa es el mejor DT del mundo.

  3. ESTE “ANIMAL”, CON PERDÓN DE LOS ANIMALES..MANDO A FRACTURAR A MARADONA EN 1983……ÉL ERA TECNICO DE BILBAO EN ESE MOMENTO……

  4. Es verdad. Como jugador fue el mejor. Pero como persona… siempre haciendo macanas! Ni siquiera le importó su origen, ya que no hizo nada por los chicos de Villa Fiorito. Y tuvo mil oportunidades.

    1. “Me equivoqué y pagué” dijo en su partido homenaje el Diego. Hoy está becado por los árabes. No necesita ser ejemplo de nada porque es un ser humano con defectos y virtudes como todos. Hasta los más probos tienen enemigos.

  5. Este Clemente es vasco o talibán funbdamentalista. Maradona mismo dijo que el no fue, no es ni será ejemplo de nada y en cuanto a Bielsa, se debe conformar con lo que el país vasco le da. El Athletic tuvo un sin fin de entrenadores vascos y consiguió poco y nada con ellos. Este Clemente estuvo en numerosos equipos no vascos y nadie lo atacó por su etnia.

    1. Y vos Argentino pelotudo o argentino bipolar 12 hrs. pelotudo y 12 hrs. boludo, que tiene que ver ser Vasco nacionalista, yo soy Argentino Y vasco.Y vos sos un sorete, sorete

  6. Mira esta Vasco!!!!!!! Se queja de los demas y actua de la misma forma….que tal, hay microfono para cualquiera, me hace acordar a un tal Cappa, sera el aire de paninsula que los pone asi?

  7. Pero por DIOS,reconoscamos que tienen razon quienes opinamos como CLEMENTE,los que penzamos,y tenemos unos cuantos lustros,muchos guardamos en nuestras retinas, cuando se lo vajo de una cama junto a uno de sus novios,ejemplo de que?.

  8. es increible el criterio de los defensores de maradona que opinan aqui, asi que si el tipo no ganó nada no puede opinar?, bueno vean entonces lo que opinó pelé de maradona y vean si ganó algo, no un solo mundial pedorro haciendo goles con la mano.

    y como tecnico que vaya a sacar los 4 que le metió alemania que todavia deben estar adentro

    1. El mejor gol de todos los mundiales no lo hizo con la mana. Si hasta Agüero los ha hecho. Ejemplos sobran. Y los 4 de Alemania son pocos con los 6 que nos hicieron los colombianos cuando estaba Basile. Y con el choto Batista perdimos hasta con Nigeria. Y NO DESMEREZCAS A UNA PERSONA POR TENER UNA ADICCION. Eso no sirve ni ayuda.

    2. Te voy a respetar por que creo que es la mejor forma de mejorar como ser humano,es decir respetar las opiniones de los demas,pero no podes opinar por una sola razon no tenes libertad para hacerlo se te nota la bronca y el odio por lo tanto dejas de ser una persona equilibrada y tu comentario tiene que ser eximido de comentarios,en otros terminos te podria contestar asi no vale la pena

  9. Maradona fue un futbolista, no tenía por qué ser ejemplo. Él mismo negó ser ejemplo y recomendó que cada uno tomara como ejemplo a su propio padre. Aún así, creo que la lealtad a su familia y, en especial, su reconocimiento, lucha y superación de la adicción a la cocaína son ejemplares.

    1. Su superación? Estás tan seguro?…por como actúa me hace sospechar lo contrario…Y uno puede ser ejemplo desde cualquier lugar…y más obligación se tiene cuanto más reconocido se es…ya que sus pautas de conducta son influyentes, para bien o para mal, en mayor cantidad de personas…

  10. por favor muchachos, no seamos tan cortos. Puede ser q maradona no sea ejemplo como persona x ser adicto a las drogas… pero en ese caso… chau jhon lennon, hendrix, etc, etc … los artistas tb son altos drogones y no por eso se desestima lo q hacen

  11. Maradona por supuesto que es ejemplo (sin necesidad de serlo claro, él solo jugo al futbol), no de todo, y con defectos, pero es un claro ejemplo de superacion, de luchar contra todas las adversidades y llegar a la gloria clumpiendo su sueño, no cualquiera logra eso.
    Estos tipejos se toman la delicadeza de opinar, por supuesto al pedo y agrandandose, yo me pregunto quien canejo en el mundo conoce a clemente, nadie, en el barrio talvez, pero bueno, allá el (no, no bunsquen en wikipedia para ver quien es, no vale), en cambio, vos vas al medio del desierto y decis Maradona, y todos lo conocen, y no por su personalidad, lo conocen por su magia.

  12. Terrible Clemente!
    Y yo que lo seguía en la parte de chistes de Clarin desde cuando no tenía las dos manos!
    Ah, no es el mismo? Y a este quien lo conoce?

  13. CLEMENTE ES UN ANALFABETO, COMO SU AMIGO VILLAR(EL PERPETUO), EL DE “FURBO”. COMO JUGADOR, PÉSIMO,Y, COMO “EXTRANJERO” SU “PATRIOTISMO”NO LE IMPIDIÓ MAL DIRIGIR LA SELECCIÓN (EXTRANJERA)ESPAÑOLA.
    LO HE VISTO DE PLAY BOY POR MARBELLA,ES UN SUPERMEDIOCRE, QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL DE ABRIR LA BOCA,Y MENOS JUZGAR A QUIENES TRASCIENDEN POR SUS MÉRITOS DEPORTIVOS.
    SUS COMENTARIOS MUEVEN A RISA Y CONMISERACIÓN

  14. EL SUBTITULO

    El español Javier Clemente se la agarró con Diego, Guardiola y hasta criticó el trabajo de Bielsa: “No es Dios. El equipo no ha ido para adelante”. En cuanto a Messi reinvindicó sus condiciones.

  15. “hannibal”: Diego pudo haber cometido muchos errores, pero su calidad de jugador no se puede negar y si se la niega es porque le tenés bronca, sos de river, etc, si no no se entiende. No sos justo, si no lo querés, perfecto, pero de ahí a negar sus condiciones, es otra cosa. Y ganamos el mundial con la mejor actuación de un jugador en toda la historia de los mundiales, no lo digo yo, está elegido así. Y en ese mundial participaron Platini, Zico, Falcao, Careca, Francescoli, Butragueño, un gran equipo de Dinamarca y la final fue contra Alemania, que no es cualquiera precisamente.

  16. Hice una observación sobre un error en los títulos y no lo publicaron, ¿es que hay censura en los comentarios?, si no es asi, PUBLIQUENLO.

  17. Eres un resentido envidioso, querias el puesto de Bielsa, pero para tu realidad en España y en el Pais Vasco nadie te quiere.-Reconoce la virtud de los demas y acepta tus fracasos.-Fuiste un muy buen jugador de futbol, pero como entrenador na de na.-
    Jubilate y al asilo
    Adeus

  18. No lo conozco a Clemente, seguramente ha sido un gran jugador, pero me parece que destila un cierto resentimiento contra el club que dice amar, seguramente por haber esperado algo que todavía no se le ha dado. Inmerecidas las críticas a Bielsa y Guardiola. Penoso.

    1. Puedes dedicarte a las carreras de caballos al hockey , al ballet a la opera o lo que quieras, pero de esto no sabes absolutamente nada.

  19. y quien le dijo a este tonto que Maradona quiere ser ejemplo de algo , y este Sr gano algo?? ahh por que sino avísenle que Maradona no es ejemplo de nada pero si que fue el mejor jugador que vio y que va a ver en su fucking y perra vida este mediocre técnico de fútbol que no gano nada
    aguante Belgrano de córdoba

  20. De lo que me acuerdo es de tu BRILLANTE paso por la seleccion española. SOS DE LOS PEORES TECNICOS QUE VI EN MI VIDA,EL ANTIFUTBOL PERSONIFICADO. Bielsa como tecnico y como persona te saca tres vueltas.

  21. Clemente se te viene la noche y salis pateando el tablero. No tiene arreglo, aguanta y soñá que el Loco se vuelva pronto

  22. Para perder tenés una infinidad de caminos, para ganar existe uno solo y ese camino es el que encontró y es el que maneja Guardiola. Si él, en este momento no es el mejor entrenador, entonces quién es. Este personaje se expresa desde la ignorancia y el resentimiento. Para hablar en contra de Guardiola tenés que fundamentar tus dichos, hasta una persona común y corriente tiene un mejor fundamento. No soy hincha de ningún club. Me gusta el fútbol, o mejor dicho, me gustan los equipos que hacen fútbol y el barsa de Guardiola es uno entre tantos, entre tantos pocos, son más pocos que tantos. Puede no gustarle la estrategia que aplica el barsa para hacer sus partidos, pero es la manera que tienen ellos de ganar. Clemente dice: “No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón”. Es ahí, en esa parte que no le gusta, cuando sale lo mejor del barsa. En la retención está el ataque. La retención, el pase, es el mejor ataque del Barsa. El juego del barsa es un juego estilista, sólo podría compararse con Nicolino Loche, que aunque sea boxeador el método es el mismo. Es agotar, liquidar, fastidiar, derrotar al rival desde lo físico y lo psíquico. Y en ese aspecto Guardiola es el mejor técnico en este momento. Todos quieren copiar su juego pero solo uno lo hace de verdad. Hasta el dt de Velez declaró que quiere imitar el juego del barsa.

  23. Es cierto, Maradona hoy es símbolo de droga, de mala educación, de prepotencia, de ignorancia !!! Su resentimiento lo transformó en una persona despreciable, podría haber hecho mucho por los chicos humildes y solamente les dejó malas enseñanzas !!!

  24. Este tipo tiene un sólo título como jugador (una copa de rey) después hace 28 años que no saca a un equipo campeón. Se la ha pasado de bombero salvando equipos del descenso(cuando no se fué a la B) jugando siempre de contra y vienen a hablar de Bielsa y Maradona ???
    No soy maradoniano, ni bielsista, pero este mamarracho es igual de resentido que sanfilipo, solamente habla para generar polémica y ver su foto en el diario para seguir creyéndosela.

  25. Este señor no gano nada pero critica a cualquiera, hasta se parece a Pele hablando de sus compañeros de oficio.
    Quiere dar una catedra de civilidad y moral, cuando lo que se esta hablando es de futbol,que interesa lo que una persona es en su vida privada? si como jugador se es brillante, hagamos un analisis de todos los jugadores y le encontraremos sus defectos y miserias, pero interesa si un jugador es homosexual y es un fenomeno en la cancha?. En todos los ordenes de la vida grandes personajes han tenido grandes defectos, pero juzguemos acerca de lo que se esta hablando, no si salio del closet, se acosto con cuatro mujeres a la vez, eso hace a su vida privada, que ek Sr. Clemente parece desconocer, pues segun se comenta perdio su ultima neurona.

  26. SI VIDELA DIJERA QUE LA TIERRA ES UN PLANETA,AL MARGEN DE ESTE ASESINO, TIENE RAZON. LA TIERRA ES UN PLANETA. EN ESTE CASO CLEMENTE DICE COSAS QUE SON VERDADES. MARADONA COMO PERSONA ES UN SER DESPRECIABLE. EL BARSA ES INNEGABLE QUE ABURRE BASTANTE. MESSI SERA EXCELENTE ALLI, PERO VEMOS QUE NO LO ES TANTO FUERA DE SU AMBITO, HABRA QUE ESPERAR. ¿PERIODISTAS CINICOS Y MENTIROSOS?…TENEMOS MUCHOS ¿NO? Y ES MUY BUENO PENSAR QUE EL ATLETICO TENGA JUGADORES DEL LUGAR Y NO SE NUTRA DEL EXTERIOR. POR LO MENOS PENSEMOS LO QUE DICE Y NO INSULTEMOS PORQUE NO NOS GUSTA LO QUE DICE.

Los comentarios están cerrados.

Opinión