sábado 20 de abril del 2024

Nalbandian: "Veremos si me pregunta"

Luego de vencer a Mayer, el cordobés dijo sentirse "bien" como para jugar el dobles ante Alemania este sábado, aunque aclaró que decidirá Jaite.

442

Tras manifestarse "contento" por su triunfo ante Florian Mayer, que le dio a Argentina el segundo punto ante Alemania en la Copa Davis, David Nalbandian no descartó jugar este sábado el partido de dobles, donde el conjunto capitaneado por Martín Jaite intentará liquidar la serie correspondiente a la primera fase.

"Lo importante es que se ganó y estamos 2-0. Era un partido duro y no empecé bien. Mayer estuvo muy fino al comienzo pero después jugué en buen nivel y estoy contento", dijo el cordobés apenas finalizado el encuentro.

En diálogo con TyC Sports, Nalbandian agregó: "Él tomó rápido la iniciativa, pero cuando encontré mi ritmo el partido cambió".

Respecto de si estará en el dobles, manifestó que el que decidirá será Jaite: "Estoy bien, terminé bien. Los primeros tres sets fueron rápidos y el cuarto fue el más largo, pero estoy bien. Veremos si me pregunta algo".

Fuente: DyN.