442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2012

Boxeo

Escándalo tras la derrota de Lazarte

Tras la derrota de Lazarte se armó una batalla campal./ Télam
Tras la derrota de Lazarte se armó una batalla campal./ Télam

Apenas Casimero selló el triunfo se armó una batalla campal: una parte del público atacó al filipino, que debió esconderse bajo el ring.

La derrota de Luis Lazarte (48 kilos) frente a Johnriel Casimero (46,500), campeón mundial minimosca FIB interino, por nocaut técnico en el décimo round pasó a ser un detalle anoche en Mar del Plata. Es que una vez terminado el encuentro arrancó el escándalo: el público invadió el ring para desquitarse con el filipino y todo terminó en una escandalosa batalla campal.

Fue una noche difícil para el visitante desde el principio, ya que Lazarte lo golpeó después de las órdenes de separación, en varias ocasiones debajo de la zona permitida e incluso llegó a morderlo con el aval del árbitro estadounidense Eddie Claudio.

El joven asiático demostró habilidad, valor y hasta hidalguía al seguir peleando con esperanza contra la fuerza aplastante de ese ambiente hostil, y en la novena vuelta asomó el milagro, cuando Lazarte cayó por primera vez.

Casimero tardó minutos en darle a la victoria su forma definitiva, pero con ella llegó un aluvión de proyectiles. La batalla creció y se extendió en todas las direcciones, mucho más allá del control de la policía, tal es así que el nuevo campeón tuvo que llegar al vestuario por sus propios medios. Los incidentes fueron de una magnitud tan importante que ni se pudo cumplir con la ceremonia de premiación.

A los 40 años, Lazarte quedó con un registro de 49 peleas ganadas (18 de ellas por nocaut), 11 perdidas y dos empatadas. En tanto, Casimero, de tan sólo 21 años, acumuló 16 triunfos (10 de ellos expeditivos) y dos reveses.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

27 pensamientos sobre “Escándalo tras la derrota de Lazarte”

  1. El boxeador mas sucio que vi en mi vida, termina sacando a sus rivales con todas estrategias Bilardistas. Muy mal ejemplo de deportividad.

  2. Ay, Lazarte! Te copiaste de La Campora. Queres ganar mordiendo. Ellos con lo que muerden se ganan departamentos en Pto Madero. Vos te ganaste una paliza.

    1. Antes de hacerte el piola, aprende a leer pel0t#d0 “La derrota de Luis Lazarte (48 kilos) frente a Johnriel Casimero (46,500), campeón mundial minimosca FIB interino, por nocaut técnico en el décimo round pasó a ser un detalle anoche en Mar del Plata”

  3. CUANDO LA POLITICA SE METE EN EL DEPORTE, TENEMOS ANTECEDENTES DE LO QUE PASA,””PERON CUMPLE EVITA DIGNIFICA””, CON EL KISCHNERISMO SEGUIMOS CON LA MISMA HUSTORIETA, AHORA CON LA MILITARIZACION DE CAMPORISMO EN LA CALLE, QUE MAL TE VEO HERMANO PAIS.-

  4. vi la pelea y la verdad que me dio mucha verguenza, verguenza porque este tipo tiene de “boxeador” lo que yo tengo de fisico nuclear, horrible, sucio como pocos, y encima, la patetica imagen que dan los “muchachitos” de moyano, la negrada nos esta tapando de a poco…gracias a la politiqueria barata que hace nuestro gobierno que permite a toda esta lacra meterse en todo, hasta en el deporte….

  5. No es nada nuevo este SISTEMA PATOTERIL que se ha terminado de IMPLANTAR y se ha INSTALADO para quedarse en la Argentina;desde el pseudo gobierno montonero 54% hasta los llamados MANTEROS,barras brava=delicuentes,cualquier cosa hay que justificar los hechos de VERGÜENZA;un ejemplo palpable la comandante Teresa culpando a la prensa,y la camarada viuda de K.aplaude como hacen con ella.
    A este Sorete LAZARTE se lo tiene que sacar yá la licencia de boxeador,no es la primer vez que enardece de esa manera a sus sequitos ignorantes,que creen que se tiene que ganar si o si,menos mal que Johnriel Casimero le dio para que no vuelva mas y los speudo organizadors por favor ignorar a esta escoria de apellido LAZARTE,ustedes también son CULPABLES porque no les importa un bledo por hacer DINERO y a los señores que hacen “periodismo deportivo” da la impresión que esta VERGÜENZA lo tomen tan solo como “una jodita pa`tinelli”,este “evento deportivo” se vio en el mundo entero,y la IMAGEN de la Argentina¿?¿? bien gracias,
    Señores lectores DISCULPEN por tanto palabrerio y si pueden escuchen la letra de una TANGO que se titula BRONCA que interpreta el MAESTRO PUGLIESE con el Negro ALFRDO BELUSI una gran verdad.

  6. A mi no se me ocurriría agarrar a palos y en patota, a un pobre filipino porque ganó su pelea en buena ley. Me hago cargo de mis defectos, pero no me anoto entre los que se hacen cargo de las barbaridades que cierta parte de nuestra sociedad comete. Son unas bestias.

  7. Estan futbolizando todo!! para mal de lo q queda del deporte y si a eso le agregamos que han sindicalizado el boxeo!! es una verguenza

  8. Deben suspender esa sede para Boxeo por años y a sus organizadores de por vida y como siempre la Policia de carton ,soy Marplatense y esto es una afrenta a un Deporte que siempre fue un ejemplo pero la Politica pudre TODO

  9. Todo lo ocurrido es una muestra màs de nuestra soberbia. A Lazarte no se le debe dejar pelear nunca màs por sucio y cobarde. el filipino gano en buena ley y hay que aceptarlo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión