442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2012

Ascenso

El Ogro Fabbiani va por River

Fabbiani hizo un golazo de media cancha./ AFP
Fabbiani hizo un golazo de media cancha./ AFP

Envalentonado por su gol de media cancha, el hombre de Independiente de Rivadavia avisa: “Ahora tengo que pensar cómo hacerle uno a Vega”.

Luego del golazo que metió desde mitad de cancha ante Almirante Brown, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza Cristian Fabbiani le mandó un aviso a River: “El gol fue lindo, pero ya está. Ahora tengo que pensar en cómo hacerle uno a (Daniel) Vega”, disparó.

Fabbiani, quien tuvo un fugaz y polémico paso por River, el club del que es hincha, enfrentará al Millonario el próximo sábado en el estadio Monumental.

Ayer, el Ogro hizo un golazo desde la mitad de la cancha en el partido que Independiente Rivadavia le ganó el viernes 3-1 a Almirante Brown, apenas se reanudó el juego después del entretiempo.

Por otro lado, Fabbiani dijo que con sus compañeros tienen que “seguir trabajando con humildad y sacrificio” porque “Mendoza merece otro equipo en Primera División (el que ya está es Godoy Cruz)”.

Independiente Rivadavia marcha en la décimo tercera posición del torneo de la Primera B Nacional y está a trece puntos de Instituto de Córdoba, el líder.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión