" />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/02/2012

Video

El “oooso” de Suárez a Evra

Si bien se disculpó el domingo y no recibirá sanción alguna por ello, la negativa del uruguayo Luis Suárez a estrecharle la mano al francés Patrice Evra el último sábado sigue mereciendo el repudio unánime de la comunidad futbolística internacional, e incluso dentro de su club (el Liverpool) se mostraron muy molestos al respecto.

El hecho se produjo en la ceremonia de saludo entre los jugadores de uno y otro equipo previa al encuentro que el Manchester United de Evrá le ganó 2-1 al Liverpool de Suárez, quien cuatro meses atrás había protagonizado otro episodio lamentable propinándole insultos racistas al defensor galo que le provocaron una suspensión de ocho partidos, además de una multa de 48.000 euros.

La imagen más esperada desde aquel episodio ocurrido el 15 de octubre de 2011 en el estadio del Liverpool era la del saludo entre los jugadores antes del partido, pero Suárez pasó de largo ante Evra. El francés agarró el brazo del uruguayo para intentar forzar el apretón, pero el delantero se liberó con un gesto brusco y estrechó la mano del siguiente, el español David De Gea.

El comportamiento del uruguayo ha molestado al director general del Liverpool, Ian Ayre, quien aseguró que Suárez le había dicho que saludaría a Evra y comentó que el club le ha recordado al jugador su responsabilidad de no dañar la reputación de la entidad.

“Estamos muy decepcionados por la actitud de Luis Suárez. No sólo se ha defraudado a si mismo, sino también a Kenny Dalglish (entrenador) y a sus compañeros”, añadió Ayre.

Mirá el video con lo ocurrido:

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “El “oooso” de Suárez a Evra”

  1. Ebra es un jugador tambien problematico y en este sentido es oportuno recordar los escandalos que el y sus companeros en el equipo frances protagonizaron en el Mundial del ano 2010. En cuanto a Suarez su actitud demuestra una preocupante falta de madurez y una dosis de soberbia que le puede costar muy caro.

  2. “episodio lamentable propinándole insultos racistas al defensor galo”. Lamentable es hacer un circo hipócrita de una situación como esta. Suarez le dijo “negro de mierda”. Frase como “gordo puto”, “rubio maricón”, etc. Evra es uno de los jugadores mas paranoicos y problemáticos de la liga inglesa. En el mundial de Francia 98, tenía problemas con el plantel completo de la selección. Arriba Suarez. Bien hizo en negarle el saludo despues de haber esta parado por un negro bobo. Vamos a dejarnos de bobadas que insultos mas racistas y jodidos decimos en cada esquina cuando hay un limpia vidrios. Te digo a vos que escribiste la nota.

  3. Tanto lio con Suarez, evra tampoco es la madre Teresa, recuerden los lios Francia en el Mundial. Cuando Bridge (Man C)niega el saludo a Terry (Chel)por problemas de infidelidad, antes del partido hace unos años nadie dio tanta vuelta, Es más Terry iguio siendo el Cap de Inglaterra y Bridge dejo la selección, donde dice que hay que saludar a una persona que te ha hecho daño o intento hacerlo?

  4. Estos Ingleses son unos hipocritas, señoritos en estas payasadas, caballerosidad y demás para temitas deportivos, se les olvida rapidito cuando se trata de otros temas, como las guerras, opresión a pueblos, invaciones bélicas y colonialismo, fueron y seran los piratas asesinos más grandes de la historia de la humanidad, tanto revuelo por un saludo.

    1. Ésta es una respuesta a todos los que comentan sobre la “exageración” de lo pasado, el problema no es si Evra es o no problemático, se trata de ser personas públicas con grandes audiencias de niños y adolescentes e incluso adultos que son fáciles de impresionar con imágenes explícitas más aún cuando hay previa historia con temas racistas. De hecho ya se difunde un video de un partido al siguiente día donde un niño no saluda a otro niño de equipo contrario, no digo que sea por esa acción pero si para pensarse, como puede que si puede que no. Si hay acciones o no previos como se comenta con Terry puede que sea cierto de hipocresía pero por una acción no se debe dejar pasar otras acciones que igual no son del agrado de la sociedad. No por ser latinos se debe defender al amigo Suárez, es un comportamiento denigrante para cualquier sociedad.

    2. Hay cosas que me indignan como que en Africa la gente está realmente muerta de hambre, y en contraposición google compra a nokia en una suma inimaginable de dinero y nadie se plantea nada, ahora que la gente desde su cómodo sillón vea que una persona con sangre en las venas decide no darle la mano a otro luego de ser suspendido por 8 fechas por un comentario de partido, tomando en cuenta que la palabra de un Francés pesó mas que la de un Sudamericano,por cierto donde está el racismo?, vamos hay que razonar las cosas en su justo término, esto es un circo y hay sponsors y mucho dinero, mira si Suarez jugaba concentrado y ganaba Líverpool, eso lo maneja Sir Alex y Evra, que si es negro aunque se ve que el no quiere serlo y en Uruguay los negros se llaman entre si negros y no son racistas y todos les decimos negros y no es ofensivo, pero los ingleses y los franceses no se rebajan a entender el español y menos si lo habla un sudamericano, por las dudas entienden lo que quieren.El que no ve las cosas es porque no las quiere ver y en la vida de todos los días pasan cosas de verdad realmente peores y quien toma el tiempo de hacer discursos moralista seguro las pasa por alto, mientras mira un poco mas de tele, basta de hipocresía por favor.

Los comentarios están cerrados.

Opinión