jueves 25 de abril del 2024

"Domínguez se calentó y le respondí"

"Como capitán del equipo tengo que ser la voz del mando", dijo Cavenaghi para justificar su reacción contra el Chori en pleno partido ante Chacarita. Galería de fotosGalería de fotos

442

Faltaba su voz. Tras hablar al respecto Alejandro Chori Domínguez y el DT Matías Almeyda, sólo restaba escuchar el testimonio de Fernando Cavenaghi sobre la discusión que tuvo con su compañero en medio del Chacarita-River de este último domingo. Y el nueve habló por la Rock & Pop.

"Le reclamé por un pelotazo, se calentó y le respondí. Como capitán del equipo tengo que ser la voz de mando dentro de la cancha, pero está todo bien. La gente que sabe de fútbol se da cuenta", destacó Cavenaghi.

El goleador no ocultó su fastidio porque "más allá de que River jugó bien y es puntero otra vez, sólo se habla de la discusión", y agregó: "Se inventan cosas que no existen. Llega un momento en que te pegan, te pegan y reaccionás. Somos humanos, tenemos sentimientos y a uno le importa, pero esto no hace más que fortalecernos como grupo".

Fuente: DyN.

Galería de imágenes