jueves 28 de marzo del 2024

Jota Jota, cerca de volver a dirigir

El ex DT de River está en los planes de la dirigencia de Racing de Olavarría. López no conduce un plantel desde el descenso millonario.

442

 Juan José López está cerca de volver a dirigir un equipo de fútbol. Es que el extécnico de River está en los planes de las autoridades de Racing de Olavarría para que se haga cargo de la conducción del plantel profesional que milita en el Argentino A.

Se trata de la primera vez que la dirigencia de un club argentino piensa en J.J. como DT después del descenso de River Plate a la Primera B Nacional. La comisión directiva de Racing de Olavarría está dispuesta a ofrecerle al Negro López la oportunidad para que se reivindique y vuelva a ejercer su profesión de entrenador.

Esta situación se dio porque Racing se quedó sin DT consecuencia de la renuncia de Gustavo Romanello, quien permaneció en el cargo durante apenas cuatro partidos, tres por el Argentino A y uno por la Copa Argentina.

Los resultados de Romanello fueron satisfactorios, tanto es así que el equipo es uno de los escoltas de Douglas Haig en la Zona Sur del Argentino A, pero problemas de relación del cuerpo técnico con los jugadores causaron su dimisión.

Claro que habrá que ver si a J.J. le interesa la propuesta y si el tema económico no se torna en un obstáculo insalvable.

Fuente: DyN