jueves 28 de marzo del 2024

“Si Milito le pegaba a Teo, lo felicitaba”

Ramón Díaz defendió a su jugador. “Hay cosas que no se hacen”, dijo sobre el colombiano. Además, habló de los cambios para el domingo.

442

Una más y van... A las críticas que desde Independiente le llueven a Teófilo Gutiérrez se le sumó hoy una nueva. Ramón Díaz, DT del Rojo, aseguró que “si Milito le pegaba a Teo, lo felicitaba”, en relación al enfrentamiento que tuvieron los jugadores en el clásico de verano.

"Teo dentro de la cancha comete errores", insistió el riojano. "Teo es extranjero y como argentino no me gusta que me vengas a cargar donde los argentinos tenemos carácter", completó en diálogo con el programa de Radio Cooperativa Los Más Grandes.

Ramón Díaz también habló en conferencia de prensa. Allí hizo alusión al equipo que enfrentará a Lanús el domingo, partido para el cual decidió cambiar el esquema táctico y jugar con una línea de tres defensores.

"Vamos a poner un equipo acorde al esquema que quiero jugar yo, las características las tienen", dijo luego del entrenamiento en el que nuevamente Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito custodiaron el arco de Hilario Navarro.

En tanto, el mediocampo y la delantera serán las zonas donde el equipo presentará modificaciones en relación con el que perdió 1-0 con San Martín de San Juan en el debut en el torneo Clausura, lo cual llevó a Díaz a buscar variantes en busca de un mejor rendimiento.