jueves 28 de marzo del 2024

El Milan ganó y es puntero en Italia

Con Maxi López como titular, el rossoneri derrotó 3-1 al Cesena y le sacó un punto a la Juventus. La Roma ganó con una asistencia de Gago.

442

El Milan, con Maxi López como titular, derrotó 3-1 como visitante al Cesena en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Liga de Italia, y recuperó el liderazgo de la tabla de posiciones, con un punto más que Juventus (50 y 49), pero con un partido más disputado. El próximo sábado se verán las caras estos dos equipos en el estadio San Siro.

Para los rossoneri anotaron el ghanés Sulley Muntari (29), el holandés Urby Emanuelson (31), ambos en el primer tiempo, mientras que en el segundo el brasileño Robinho logró el tercero (55), y el honor de los locales lo salvó el checo Daniel Pudil (65).

A pesar de las bajas (Ibrahimovic, Mexés, Pato, Nesta, Boateng y Seedorf), los milaneses no tuvieron problemas para imponerse en Cesena.

En otros partido, la Roma le ganó 1-0 a Parma con un tanto de Fabio Borini (27), previa asistencia de Fernando Gago, en el estadio Olímpico. El capitán Francesco Totti jugó su partido número 700.

Juventus, por su parte, tras comenzar perdiendo por 1-0 ante el Catania (15º) en Turín, en el único partido de sábado de la fecha, dio vuelta el marcador y ganó también por 3-1. El Pitu Barrientos marcó el gol del Catania.

Fuente: AFP

En esta Nota