miércoles 24 de abril del 2024

Atlanta no levanta: 1-1 con Atlético

Como local, el Bohemio dejó pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y sigue en descenso directo. Los tucumanos, conformes.

442

Atlanta sigue angustiando a su gente. En el primero de los dos partidos programados para cerrar este jueves la 21a. fecha de la B Nacional, ni el ser local ni el jugar con uno más casi todo el segundo tiempo le permitieron más que empatar 1-1 ante Atlético Tucumán, por lo que permanece en zona de descenso directo a la Primera B.

La cosa incluso pudo ser peor para los de Villa Crespo, ya que a los 7 minutos de juego el uruguayo Cristian Palacios aprovechó una pésima salida del zaguero central bohemio Carlos Arancibia y puso a su equipo en ventaja.

Apenas tres minutos, no obstante, tuvieron que pasar para que el árbitro sancionara una mano dentro del área visitante y Abel Soriano empatara mediante un penal.

Luego, los locales exhibieron una alarmante falta de ideas a la hora de atacar, ante un rival que se conformó demasiado con el empate. Especialmente, tras sufrir a los seis minutos del segundo tiempo la expulsión del paraguayo Líder Mármol.