sábado 20 de abril del 2024

Renunció Jorge Ghiso en Atlanta

El ahora ex DT del Bohemio se desvinculó "para descomprimir" la situación. El equipo de Villa Crespo está en descenso directo de la B Nacional.

442

Jorge Ghiso renunció hoy al cargo de entrenador de Atlanta "para descomprimir" la situación y debido a la campaña que tiene a ese equipo antepenúltimo en el torneo de la Primera B Nacional y en zona de descenso directo en la tabla de los Promedios.

El ahora ex entrenador del elenco de Villa Crespo, quien tras el empate 1-1 con Atlético Tucumán del lunes había deslizado la chance de dejar su cargo luego de mantener un fuerte cruce de palabras con un grupo de hinchas, le comunicó telefónicamente este martes su decisión al presidente de la institución, Alejandro Korz.

La práctica matutina fue dirigida por el ayudante de campo de Ghiso, Luis Núñez, y por su hijo, el preparador físico Juan Ignacio Ghiso, pero este miércoles los jugadores trabajarán bajo las órdenes del entrenador de la Cuarta división, Fernando Cassano, y el coordinador de las Inferiores, Leonardo Magarelli.

Los directivos del bohemio trabajaban en la búsqueda del nuevo entrenador y los nombres que suenan son los de Rodrigo Llinás, Carlos Roldán, Felipe De la Riva y Omar De Felipe.

Fuente: DyN

En esta Nota