jueves 28 de marzo del 2024

Trezeguet lo mirará desde el banco

Para enfrentar a Desamparados en San Juan, Almeyda pondrá a Rogelio Funes Mori en lugar del ex Juventus. Aguirre será el reemplazante de Sánchez.

442

Mientras River prepara el partido ante Desamparados en San Juan para defender la punta, Matías Almeyda ya tiene al reemplazante de David Trezeguet que será Rogelio Funes Mori.

El delantero franco-argentino irá al banco de suplentes debido a las molestias en su tobillo derecho provocadas por el esguince sufrido ante Independiente Rivadavia, por lo que el Melli acompañará en el ataque a Fernando Cavenaghi.

Por su parte, Martín Aguirre le sacó una luz de ventaja a Daniel Villalva y será el reemplazante del suspendido Carlos Sánchez en el costado derecho del mediocampo.

Así, Rogelio Funes Mori jugará en lugar de Alejandro Domínguez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y podrá volver a la titularidad en la fecha siguiente, en el fundamental partido ante Quilmes.

De esta manera, los titulares elegidos por Almeyda que el domingo desde las 21.15 buscarán sostener el liderazgo ante Desamparados serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Aguirre, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Además de esos once jugadores, hoy a las 18.25 viajarán a San Juan otros ocho futbolistas, uno de los cuales quedará afuera del banco de suplentes: Leandro Chichizola, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Villalva y Trezeguet.

Fuente: DyN