jueves 28 de marzo del 2024

"Tenemos que tratar de molestarlos"

El técnico de Desamparados, Ricardo Dillon, sabe del potencial de River y apunta a aprovechar los espacios. "No podemos ir al golpe por golpe".

442

El próximo domingo, Desamparados vivirá todo un acontecimiento en San Juan cuando reciba a River, el puntero de la B Nacional. Pese a que el conjunto cuyano necesita sumar para tratar de eludir el descenso, el técnico Ricardo Dillon sabe que no puede jugarle de igual a igual al conjunto de Matías Almeyda.

"Con River no podemos ir al golpe a golpe. Ellos tienen un potencial enorme y si intercambiamos ataque por ataque, vamos a salir perdiendo. Por eso, necesitamos cuidarnos y aprovechar los espacios libres cuando ellos salgan", explicó el DT en declaraciones a Radio La Red.

Desamparados actualmente se encuentra en zona de Promoción y la intención de Dillon para tratar de quedarse al menos con un punto "es estarles cerca, rodearlos, tratar de neutralizarlos y molestarlos".

El equipo verdiblanco que buscará la hazaña formará con Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi.

En esta Nota