viernes 19 de abril del 2024

Patronato dio la nota ante el Lobo

El equipo entrerriano venció 2-0 a un Gimnasia que dejó una pálida imagen. Deportivo Merlo y Almirante Brown empataron sin goles.

442

Patronato dio la nota al ganarle hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0, en Paraná, en el marco de uno de los adelantos de la vigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional. En el otro partido de la jornada, Deportivo Merlo y Almirante Brown empataron sin goles.

Matías Quiroga, el delantero que llegó de Unión de Santa Fe, logró los dos goles, a los 41 y a los 45 minutos del primer tiempo. El segundo llegó en medio de una jugada muy confusa que finalmente y luego de algunas dudas entre el árbitro y el asistente por una supuesta mano fue convalidada.

El conjunto rojinegro terminó el cotejo con un futbolista menos, ya que sobre el epílogo fue expulsado Marcos Minetti como consecuencia de una fuerte infracción. Sin embargo, los de Pedro Troglio, de pobre actuación no pudieron descontar.

Las posiciones: River Plate, Instituto, 40 puntos; Quilmes, 39; Rosario Central, 37; Boca Unidos, Gimnasia (LP), 33; Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste, 30; Almirante Brown, 29; Atlético Tucumán, 28; Aldosivi, 27; Patronato, 26; Huracán, Deportivo Merlo, 25; Sportivo Desamparados, Independiente Rivadavia, 24; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 23; Atlanta, 21; Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 18, y Chacarita Juniors, 15.