viernes 29 de marzo del 2024

El Athletic y Villarreal quedaron a mano

El submarino amarillo se puso en ventaja pero el equipo de Bielsa logró darlo vuelta. Un gol de Nilmar terminó poniendo el 2-2 final.

442

En un vibrante partido, el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa igualó como visitante 2 a2 con Villarreal en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Liga de España. Los argentinos Gonzalo Rodríguez, Marco Ruben y Alejandro Martinuccio fueron titulares en el submarino amarillo.

A los once minutos del primer tiempo abrió el marcador para los locales Marcos Senna. Luego, en el complemento, el Athletic logró dar vuelta el partido con tantos del goleador Fernando Llorente (17m) y Markel Susaeta (21m). Sin embargo, el brasileño Nilmar terminó empatando el partido para poner cifras definitivas en el tanteador.

Con este empate, el equipo de Bielsa llegó a los 34 puntos y se mantiene en el quinto lugar, puesto que le daría la chance de clasificar a la próxima Liga de Europa. Además, está a un punto del Levante que hoy se estaría clasificando a la Liga de Campeones.

El Villarreal, por su parte, sigue en los puestos de abajo de la Liga de España y por ahora está zafando del descenso directo. Le lleva tres puntos al Racing de Santander.