442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/02/2012

Ascenso

River goleó 4-1 y de nuevo lidera solo

Ponzio grita con todo su gol en San Juan. /Fotobaires
Ponzio grita con todo su gol en San Juan. /Fotobaires

En San Juan, demolió a Desamparados con goles de Leo Ponzio desde muy lejos, los hermanos Funes Mori y -otra vez- David Trezeguet.

River Plate dio en la noche del domingo otro paso importante en su largo camino de regreso hacia la Primera División del fútbol argentino porque goleó a Sportivo Desamparados 4-1 en el Estadio del Bicentenario y retornó a la cima de la B Nacional, una vez cumplida casi en su totalidad la 22a. jornada.

El Millonario se puso así un punto por encima de Quilmes (su próximo rival) y a tres de Instituto, pero los cordobeses aún deben cerrar la fecha este lunes como visitantes del exigente Atlético Tucumán.

Antes de que River abriera el arco de los sanjuaninos, la parcialidad local reclamó penal por una mano de Ponzio, pero en esa escena el encuentro con la pelota fue accidental. Además, Gonzalo Parisi tuvo una oportunidad para los albiverdes, ya que controló el esférico con el pecho y remató, pero lo hizo débilmente y Vega atajó con esfuerzo arrojándose hacia su derecha.

Quien sí abrió el marcador fue Leonardo Ponzio a los 20 minutos, valiéndose de un remate desde fuera del área grande y una respuesta insuficiente del arquero Matías Giordano.

En la segunda parte, River prolongó el control del esférico y a los 4 minutos sumó tranquilidad cuando Rogelio Funes Mori terminó un ataque asociado con la pelota en el fondo de la red de la red de los sanjuaninos. A los 24, su hermano Ramiro de cabeza garantizó el triunfo de los de Núñez.

El descuento de los anfitriones se concretó cerca del epílogo, cuando Ignacio Anívole cambió de ritmo, aceleró y disparó con potencia y puntería, por lo que la pelota se metió junto al ángulo superior izquierdo de Daniel Vega.

Ese golazo no opacó la fiesta de River. Poco antes del final, de hecho, David Trezeguet le dio forma al 4-1 inapelable marcando su segundo gol en tres partidos con la casaca millonaria, pese a que en ninguno fue titular.

Más allá de que la oposición que podía plantear Desamparados no es de las más inquietantes, River cumplió con su misión, porque goleó y está una vez más al tope de las posiciones. Claro que al candidato lo esperan los exámenes más exigentes, como el que el viernes próximo le tomará Quilmes en el Monumental.

Fuente: DyN.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

22 pensamientos sobre “River goleó 4-1 y de nuevo lidera solo”

  1. ¿Los gayinas quieren la punta? Nosotros se la vanos a dar a estos mascapito.
    Ayer ganaron Central y Quilmes, Instituto anda derecho,asi que no entran ni en la promoción el EQUIPITO.
    Pobrecitos… riBer no suBe… se quedan u no vuelven nunca más. Los DESAMAPARADOS son ustedes.
    Saluditos de BOQUITA QUIEN NUNCA SE FUE A LA B

    1. Qué cara de pancho discompuesto que sos. habrís las plumas porque les ganaron a Desampardos… ¡PORQUE NO NOS GANAN A NOSOTROS, GIL! gAYINAS COMESABLES, SIN HUEVO, TODOS COBARDES, BORRACHOS, PAKEROS, DEL PRIMERO AL ULTIMO Y QUE ACADA VEZ QUUE SE TOPAN CON BOQUITA CAMPEON, SALEN DISPRANDO ATERRADOS PARA QUE NO LES ARRANQUEMOS LA GORRA. ¿Te cabe gil de lechería?

  2. BOSTERO, anda a limpiar el riachuelo o anda a dormir…….no te das cuenta q estas opinando de RIVER,EL CLUB DE FUTBOL MAS GANADOR DE LA ARGENTINA,ASI ESTE EN LA “A” , EN LA “B” , O DONDE SEA,RIVER Y NADA MAS IMPORTA.

  3. River = Grondona?????
    No me vengan con bol^deces… a River lo perjudicaron miles de veces antes de descender, a Boca le dan siempre una manito q necesite, caso Silva q ni siquiera podía jugar en Boca, sin embargo, lo dejan en la Libertadores. Otro ejemplo: el primer gol de Boca el otro dia vs Olimpo, hubo OFFSIDE CLARO, nadie dijo nada.. Boquita puede estar bien agradecido al Padrino.
    River no tiene peso en la AFA.. Así q hablen con coherencia ;)

    1. Santiago típico de GAYINAS, siñempre llorando en lugar de reconocer errores y cagadas que se mandan por ser todos ladrones y cobardes.

      Saluditos de BOQUITA CAMPEON, QUIEN NUNCA SE FUE A LA B

    1. GRONDONA no sabe cómo hacer para favorecer a los gayinas: hasta el primer gol contra Barcelona (no, perdón, Desamparados)el referí no sabía que hacer para favorecer a los cagones y cobardes.
      Si serán sin huevos los maricones: cuando juegan contra BOQUITA CAMPEON, los borrachos siempre salen disparando.
      Saluditos, hijos nuestros. Nosotros nunca nos fuimos a la B

  4. Alejandro, tipico bostero analfabeto (gayinas), anda a limpiar vidrios de autos, ignorante !!!!
    Nosotros en la “B” brillamos mas que Uds. AMARGOS !!!!

    1. QUE RIDICULOS LO COMESABLE, GAYINAS POR SIEMPRE.
      ¡JUGARON CONTRA EL BARCELONA DE MESSI! Pobrecitos son plumiferos hasta piensan que van a ascender…

      Saluditos de BOQUITA CAMPEON que nunca se fue a la B

Los comentarios están cerrados.

Opinión