viernes 29 de marzo del 2024

Impactante accidente en Daytona

Juan Pablo Montoya perdió el control de su auto y chocó contra un camión secador que estaba en la pista. Explosión y llamas. Fotogalería y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las 500 millas de Daytona, la primera gran prueba de la NASCAR en Estados Unidos, quedaron en poder del piloto Matt Kenseth. Pero la competencia estuvo marcada por el impactante accidente que protagonizó Juan Pablo Montoya y que obligó a la suspensión temporal de la carrera.

En la vuelta 160, en plena señal de precaución, Montoya perdió el control de su auto y chocó contra un camión de secado que estaba trabajando en la pista. El tanque de combustible del vehículo explotó y se generó un importante incendio. Afortunadamente, el piloto salió ileso.

Luego de las arduas tareas de los operarios de pista en Daytona, la carrera pudo reanudarse y Kenseth se quedó con la victoria. "Cuando piensas que has podido ver todo en la competición se da algo como esta noche que jamás se te pasa por la imaginación", declaró el presidente de la NASCAR, Mike Helton.

Las fotos y el video:

Galería de imágenes
En esta Nota