viernes 29 de marzo del 2024

Scola brilló, pero no fue suficiente

Luifa aportó 18 puntos y 10 rebotes en la caída de los Houston Rockets por 104-83 ante Utah Jazz. Delfino hizo 8 en victoria de los Bucks.

442

No por nada se habla de un posible pase a Los Angeles Lakers. Luis Scola tuvo un muy buen desempeño en Houston, pero su destacada actuación no le alcanzó a los Rockets, que cayeron por 104-83 frente a Utah Jazz, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. Por su parte, Carlos Delfino aportó 8 puntos en el valioso triunfo de Milwaukee Bucks frente a Boston Celtics por 102-96.

Los 18 puntos, 10 rebotes y tres asistencias de Scola, en los poco más de 31 minutos que tuvo en cancha, no fueron suficientes para los Rockets, que fueron superados por los Jazz. Luifa fue el máximo anotador del conjunto texano, con una efectividad de 9-18 en dobles y 0-2 en tiros libres.

La derrota le impidió a los Rockets sumar su cuarto triunfo consecutivo. El récord de Houston en lo que va de la temporada es de 21 juegos ganados y 15 perdidos, mientras que Utah ostenta 16 victorias y 18 traspiés.

Mientras tanto, Delfino no brilló pero los Bucks festejaron un nuevo triunfo frente a los Celtics. El santafesino sumó ocho puntos, con una efectividad de 2-5 en tiros de tres puntos y 1-7 en dobles, y colaboró con ocho rebotes, dos asistencias y dos robos.

Con la victoria, los Bucks ostentan un récord negativo con 14 partidos ganados y 21 perdidos, mientras que los Celtics ganaron 17 juegos y cayeron en la misma cantidad de encuentros.

En esta Nota