442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2012

Básquet

Scola no pudo evitar la derrota

Scola / AFP
Scola / AFP

Luifa tuvo una muy buena actuación para los Houston Rockets, que sin embargo cayeron de locales ante los Denver Nuggets por 117-105.

Luis Scola completó una aceptable actuación en la derrota como local de Houston Rockets ante Denver Nuggets por 117-105, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Scola, que fue titular y tuvo 31 minutos de acción, terminó ese encuentro con 13 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos pérdidas y una falta personal. Con este resultado, el récord de Houston en la Conferencia Oeste quedó compuesto por 21 victorias y 16 caídas.

En tanto el santafesino Carlos Delfino aportó 2 puntos, ocho rebotes, una cesión y un recupero en los 42 miuntos que estuvo en cancha en la derrota como visitante de Milwaukee Bucks ante Atlanta Hawks por 99-94.

Por su parte, Andrés Nocioni no ingresó en la victoria como local de Philadelphia 76ers frente a Golden State Warriors 105-83, mientras que Emanuel Ginóbili finalmente no regresó luego de su lesión, aunque de todas formas San Antonio Spurs superó en su casa a Charlotte Bobcats por 102-72.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión