jueves 28 de marzo del 2024

"Le falta ser regular en la Selección"

Caniggia no se subió al tren de la euforia tras los cinco goles de Messi al Leverkusen. "Para que sea recordado tiene que hacer historia con Argentina", dijo.

442

No todos cayeron presos de la euforia tras la actuación de Lionel Messi ante el Bayern Leverkusen. Claudio Paul Caniggia, por ejemplo, aseguró que La Pulga "es un crack", pero aclaró que el rosarino todavía tiene que tener un rendimiento más parejo en la Selección.

"Es un crack, pero necesita mantener una regularidad con la Selección. Posiblemente está entre los cuatro mejores de todos los tiempos, pero necesita ser excelente con la camiseta del Barcelona y con la de Argentina. Para que un jugador sea recordado siempre precisa hacer historia con su Selección", dijo Cani, según el diario portugués A Bola.

"Di Stéfano es uno de los pocos de la historia del fútbol mundial que es idolatrado en su país habiendo jugado poco con la Selección argentina. Es un caso raro, porque para ser ídolo en Argentina es preciso hacer mucho con la Selección", agregó.

En esta Nota