jueves 25 de abril del 2024

Insólita oferta para Robbie Fowler

Célebre por su gran carrera en el Liverpool (y por haber "aspirado" una línea de cal), el delantero rechazó una singular propuesta del Blackpool.

442

Célebre por su gran carrera en el Liverpool, pero también por su recordado gesto de "aspirar" una línea de cal en pleno festejo de gol, a Robbie Fowler acaban de hacerle una llamativa propuesta. El Blackpool, equipo que juega en la Championship (segunda división del fútbol inglés), le ofreció al veterano delantero un contrato de 100 euros a la semana.

En realidad, Fowler cobraría 5.800 euros por cada partido completo para el Blackpool, pero en caso de que no llegara al minuto 90 (así saliera de la cancha instantes antes del final), sólo percibiría los 100 euros semanales, informó el Daily Mirror.

El delantero de 36 años, que llegó a integrar la selección inglesa y estaba a prueba en el conjunto que milita en la segunda división, reaccionó enojado ante la irrisoria propuesta. "Si no le ofrecemos otra cosa, no se quedará. Y si eso pasa, me sentiré decepcionado", dijo el DT del equipo, Ian Holloway. De hecho, Robbie ya rechazó la oferta.

Fowler, toda una leyenda para los hinchas del Liverpool (marcó 120 goles en 236 partidos), es muy recordado por haber festejado un gol "aspirando" la línea de cal como si fuera cocaína en un partido que disputó en 2001 con los Reds en un clásico ante el Everton, cuyos hinchas lo acusaban de drogadicto. En aquella ocasión, la UEFA lo multó y lo suspendió por cuatro partidos.

En esta Nota