442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
11/03/2012

Básquet

Houston se recuperó gracias a Scola

Scola aportó en la causa para una nueva victoria de los Rockets. / ESPN
Scola aportó en la causa para una nueva victoria de los Rockets. / ESPN

Los Rockets cortaron una racha adversa de cinco derrotas consecutivas vencieron 112-106 a New Jersey Nets con 12 puntos de Luifa.

Mientras los rumores sobre la posible partida de Luis Scola a Los Angeles Lakers toman fuerza, el ala pivote argentino sigue enfocado para enderezar el rumbo de los Houston Rockets, que pudieron cortar una serie de cinco derrotas al hilo al vencer como visitante a New Jersey Nets por 112 a 106.

Luifa fue importante en el triunfo de los Cohetes al anotar el doble que le dio la ventaja a su equipo cuando quedaba un minuto por jugar. Además, Scola finalizó con 12 puntos y 8 rebotes en 33 minutos de juego, mientras que el máximo anotador en el ganador fue el esloveno Goran Dragic, con 23 tantos.

Esta noche, los Rockets buscarán su segundo triunfo en fila para seguir prendidos en la lucha por el ingreso a los playoffs ante Cleveland Cavaliers. En tanto que los Milwaukee Bucks de Carlos Delfino harán lo propio ante Toronto Raptors.

Los resultados que completaron la jornada de la NBA fueron los siguientes: Portland Trail Blazers 110 – Washington Wizards 99, Toronto Raptors 86 – Detroit Pistons 105, Indiana Pacers 91 – Miami Heat 93, Utah Jazz 97 – Chicago Bulls 111, New Orleans Hornets 95 – Minnesota Tomberwolves 89, Charlotte Bobcats 95 – Oklahoma Thunder 122, Phoenix Suns 98 – Memphis Grizzlies 91 y Dallas Mavericks 87 – Golden State Warriors 111.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión