viernes 19 de abril del 2024

Doble festejo de Unión en Rafaela

Además de lograr por 2-0 su primer triunfo en el Clausura, el Tatengue consiguió salir de zona de Promoción y dejar allí a La Crema. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unión de Santa Fe se impuso hoy a Atlético de Rafaela por 2-0 como visitante, en un duelo de vital importancia dentro de la lucha por la permanencia en Primera División.

Con este resultado, Unión salió de la zona de Promoción a puro costo de Rafaela, cuyo bajo promedio ya iguala al de San Lorenzo de Almagro y lo hace ingresar en ese terreno con una tendencia muy negativa, por su manera de dividir los puntos conseguidos.

Ambos cuadros santafesinos se brindaron completamente en pos de la victoria desde el principio y generaron varias llegadas a los arcos. Sin embargo, el Tatengue fue más claro en los últimos metros y a los 41 minutos de juego logró abrir el marcador con un cabezazo de Diego Jara.

La Crema pudo haber empatado antes de irse al descanso, cuando Lucio Filomeno habilitó a Darío Gandín con un centro preciso, mas el remate de cabeza del ex Independiente rebotó en la base de un palo.

El intenso calor de la tarde mermó las energías, pero la visita sacó fuerzas de flaquezas para rematar al adversario y lo consiguió a los 11 del segundo tiempo con el gol de Pablo Magnín.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes