viernes 19 de abril del 2024

Messi también la rompe en el arco

Así lo demostró una foto difundida a través de Twitter por Carles Puyol. "Tb de portero? Increíble...", comentó el defensor del Barcelona.

442

Que Lionel Messi despierte admiración y comentarios elogiosos entre sus propios compañeros del Barcelona sin dudas no es nada nuevo. Pero otra historia es que lo haga del modo en que lo hizo para motivar que uno de ellos (el zaguero Carles Puyol) difundiera y comentara una foto suya a través de Twitter. Es decir, que lo provocara desempeñándose... ¡como arquero!

"Tb de portero? Increible...: así, con esas palabras, el defensor (@Carles5puyol en la red de microblogging) dejó en claro esa mezcla de asombro e incredulidad que le generó ver a La Pulga volando para rechazar un balón con una mano en la práctica del equipo, como muestra una imagen que a poco de ser posteada por él ya generaba infinidad de comentarios y republicaciones.

El estupor fue tal que hasta el futbolista mexicano Luis García, quien juega en el Liverpool de Inglaterra, se comunicó con Puyol vía Twitter consultándole si "de verdad" la foto registraba un momento de la práctica, a lo que el defensor le respondió: "La foto es real, lo q faltaba... No tiene limites". Y sí, ¿qué más decir?