viernes 19 de abril del 2024

Bochini: "Me fui 10 minutos antes"

El Bocha confesó que se fue de La Bombonera cuando Independiente perdía 4-3 con Boca. En el auto, escuchó los goles de la victoria del Rojo.

442

El histórico partido que Independiente le ganó 5-4 a Boca en La Bombonera también dejó una anécdota. Y el protagonista fue Ricardo Bochini, el ídolo y asesor futbolístico del Rojo, que confesó que se fue 10 minutos antes del final del encuentro, cuando el equipo de Avellaneda perdía 4-3.

"Me fui 10 minutos antes. Yo estaba con los chicos y no quería bajar con toda la gente", explicó Bochini en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

"Cuando venía la pelota parada del Malevo Ferreyra estaba con los chicos en el auto y dije: 'Ahí viene el empate'", contó el Bocha. "Independiente no tenía que perder ese partido", agregó.

"La Comisión Directiva y el presidente le van a dar la oportunidad a Cristian Díaz", confirmó el asesor del Rojo. "Sabía que estaba complicado lo del Tolo por la deuda, pero tenía confianza y pensé que era lo mejor para Independiente, que si agarraba estábamos para pelear cosas grandes", aseguró.

En esta Nota