jueves 28 de marzo del 2024

"Vamos a dar pelea hasta el final"

Muy elogioso respecto de lo hecho por Boca en los últimos partidos, Riquelme destacó el paso que su equipo dio ante Arsenal por la Libertadores.

442

Comprometido con la causa pese a la decisión del DT Falcioni de no incluirlo el domingo contra San Martín de San Juan, que atribuyó a que "tenemos muchos partidos y Julio nos va a seguir rotando"Juan Román Riquelme aseguró este jueves que Boca dará "pelea hasta el final" en la Copa Libertadores de América y en el Torneo Clausura 2012.

"A mi entender estamos haciendo las cosas bien. Contra Arsenal dimos un paso importante y vamos a dar pelea hasta el final en todo", resaltó el mediocampista por la señal de cable de TyC Sports. Y agregó: "En el campeonato queremos seguir sumando y en la Copa la verdad empieza en octavos de final, en el mano a mano. Estamos tranquilos porque ahora dependemos de nosotros".

Riquelme se refirió al rendimiento futbolístico de Boca y elogió el juego que tuvo su equipo ante Fluminense e Independiente, a pesar de haber perdido en ambas ocasiones. "Sabemos que contra Fluminense hicimos las cosas bien y no pudimos ganar. Boca contra Independiente hizo un muy buen partido y dimos vuelta el resultado", comentó el enganche.

En cuanto al cotejo frente a Arsenal, Riquelme dijo: "Se hace difícil analizar el partido cuando se juega en una cancha tan chica, porque muchas veces la pelota no va a llegar al destino que querés porque hay muchas piernas en el medio".

Por último, el volante llenó de elogios a su compañero que en Sarandí se sobrepuso al infortunio de marcar un gol en contra: "Tenemos la suerte de tener a un fenómeno como Clemente Rodríguez, que nos hizo ganar el partido contra Arsenal por el centro que tiró en el gol de Ledesma. Lo tenemos que cuidar porque es lo mejor que tenemos".

Fuente: DyN.