442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/03/2012

Fútbol

Lionel Messi, “el extraterrestre”

Para Crónica, Messi es E.T.
Para Crónica, Messi es E.T.

Luego del récord que lo convirtió en el máximo goleador del Barcelona, La Pulga copó las tapas de los principales medios . Galería de imágenes.

Otra vez, Lionel Messi copó las portadas de los principales medios. Otra vez, los periodistas tuvieron que buscar adjetivos para un jugador que sigue rompiendo récords. Esta vez, con un nuevo triplete, La Pulga se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barcelona con un total de 234 goles al superar por dos gritos al español César Rodríguez.

Desde el diario Crónica, que simplemente tituló “E.T.” (El extraterrestre), hasta los diarios deportivos de Madrid, que destacaron a La Pulga pero le dieron más relevancia a Cristiano Ronaldo y el equipo merengue, mirá las tapas de los medios impresos y on line, en la galería de imágenes.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

7 pensamientos sobre “Lionel Messi, “el extraterrestre””

  1. Cuarto balón de oro consecutivo? Cuatro año goleador de la Champion? Más de 53 goles es esta Liga? Más de dos años al tope en el ranking castrol? (el que tiene como estrella a CR7). Todo eso no sería nada y no importa que se logre, son solo estadísticas y números. Lo importante es la belleza del juego; la posibilidad de congelar el tiempo, de estirar los segundos; de acelerar y cambiar de dirección con la pelota pegada a los pies; de hacer siempre la misma jugada con el mismo resultado; el reconocimiento de sus pares, la adoración de los niños, el respeto de sus compañeros; el eterno recuerdo de su bendita abuela Celia, lo importante es la incondicional pasión por el juego.

    1. 100% de acuerdo. No abundan los comentarios positivos en esta parte de Perfil y cuando aparecen dan gusto. Un abrazo.

  2. por fin van a dejar de estar diciendo q maradroga es mejor x un mundial q ganó con este rejunte de jugadores y cambio de tecnicos sin una continuidad de estilo ni pelé ganaría mundiales, pero MESSI es un fuera de serie hace goles en una baldosa GENIO !!!

  3. Algun dia Pasaremos por barcelona y nos trataran como por napoles…. Genio me haces disfrutar del futbol y soy tan feliz cuando la metes aunque nunca te valla a conocer ni estes cercande mi, te quiero sos un jugadorazo y una excelente persona un abrazo segui asi!!

  4. Señores periodistas de Perfil y de otros medios, INFORMEN BIEN. CON LA VERDAD. MESSI NO ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LA “HISTORIA” DEL BARCELONA, solo lo es de la era profesional que en España comienza en 1929. El máximo artillero de la HISTORIA (TODA) del “Barca” es PAULINO ALCANTARA QUE MARCO 369 GOLES EN 357 partidos disputados entre 1912 Y 1927. MESSI, enorme crack, a sus 24 años ha logrado tantos titulos y records que seguramente en algún momento lo alcanzará y lo pasará, pero no hoy no ahora, aún le faltan 135 goles para eso (369 a 234). me hace acordar a aquel caso de Palermo con Roberto Cherro, al que luego Martín pasó pero no cuando ya decían que lo habia superado. Y bueno, si se miente con tantas cosas graves ¿por que no con el futbol, no? Que la gilada se entretenga hoy con ésto. Mañana veremos…

  5. eh che, publiquen lo que les escribi sobre esta mentira estadistica alrededor de messi, EL MAXIMO GOLEADOR DEL BARCELONA NO ES MESSI ES PAULINO ALCANTARA, 369 GOLES ENTRE 1912 Y 1927

Los comentarios están cerrados.

Opinión