martes 23 de abril del 2024

Real Madrid perdió dos puntos más

Otra vez a Casillas le metieron un gol de tiro libre cerca del final y el equipo merengue empató 1-1 con el Villarreal. El Barcelona ahora quedó a seis del líder.

442

Parecía que el Real Madrid se llevaba una victoria segura. Ganaba 1-0 gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo y el Villarreal prácticamente no lo inquietaba, pero otra vez a Iker Casillas le metieron un gol de tiro libre cerca del final del partido y ahora el Barcelona está a seis puntos del líder de la Liga Española.

Cristiano había puesto en ventaja al Real Madrid luego de una gran maniobra que incluyó un taco del alemán Ozil y que el portugués mandó a la red luego de amagar al arquero Diego López. Iban 17 minutos del segundo tiempo y daba la sensación de que los merengues se llevarían los tres puntos.

Sin embargo, a los 37 del complemento, tras una dudosa falta, Marcos Sena no desaprovechó la oportunidad y con un remate bajo estableció el 1-1 de tiro libre. Algo parecido a lo que le había pasado contra el Málaga, sólo que esta vez el tiro parecía más accesible para el arquero merengue.

Con el empate, llegó también el descontrol del equipo de José Mourinho. El DT protestó airadamente por la falta que derivó en el empate y el árbitro lo expulsó. El mismo camino siguieron Sergio Ramos (una fuerte infracción le valió su segunda amarilla) y Ozil (por protestar). El Real Madrid terminó con nueve jugadores y sólo seis puntos de distancia sobre el Barcelona, que se acerca al líder de la Liga.

En esta Nota