miércoles 24 de abril del 2024

Estudiantes y Regatas siguen de pie

Bahienses y correntinos vencieron a Sionista y a Atenas respectivamente para acceder a los cuartos de final de la Liga Nacional. Ganó La Unión.

442

La Reclasificación de la Liga Nacional ya tiene dos equipos en cuartos de final. Se trata de Estudiantes de Bahía Blanca y Regatas, que liquidaron sus respectivas series ante Sionista y Atenas.

En el Osvaldo Casanova, Juan Espil lideró a Estudiantes a la cómoda victoria 87-64 sobre los paranaenses. El escopetero anotó 20 puntos (5 triples) y fue ayudado por Ramzee Stanton (16) y Lucas Faggiano (14). Ahora, los bahienses se verán las caras con Obras o Peñarol, dependiendo cómo termina la serie entre Boca y Quimsa.

Por su parte, Regatas se agrandó en Córdoba y dejó en el camino a Atenas tras vencerlo 71 a 60 jugando un gran último cuarto. Paolo Quinteros fue el máximo anotador con 19 puntos de un conjunto correntino que enfrentará o a Libertad o a Lanús.

En Formosa, La Unión logró pasar al frente en la serie tras superar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 77 a 62 con un sólido trabajo de Smith y Lewis, sus dos extranjeros. El domingo, el equipo del norte puede acceder a los cuartos de final si vence a los chubutenses.