martes 16 de abril del 2024

Un respaldo Bueno para Madelón

El delantero uruguayo apoyó la continuidad del entrenador, que inició una nueva semana de trabajo de cara al duro compromiso ante Vélez.

442

Tras la incertidumbre que se generó sobre su continuidad tras la derrota ante Atlético Rafaela, el entrenador Leonardo Madelón inició hoy una nueva semana de trabajo de cara al partido ante Vélez, un duro examen que podría derivar en otra secuencia de deliberaciones en la dirigencia de San Lorenzo.

Por lo pronto, el delantero uruguayo Carlos Bueno, dio un fuerte respaldo a la continuidad del entrenador y alertó sobre las complicaciones que significaría la llegada de otro conductor.

"Creo que sí", respondió Bueno cuando por radio La Red le preguntaron si "lo peor" que podría hacer San Lorenzo es echar a Madelón.  Y pidió tácitamente a la directiva "dejar de tirar todas las semanas un nombre".

"Hemos mejorado mucho en lo fútbolístico, no nos ha superado ningún equipo y nos han hecho goles por errores nuestros", afirmó el delantero oriental a modo de autocrítica de los jugadores y deslindando responsabilidades en el entrenador. Además, evaluó que ante la llegada de un eventual nuevo técnico tendrían que "empezar de cero, acomplarnos a él y él a nosotros, que es más complicado".

Bueno no está desgarrado aunque sí tiene una "contractura importante" en el gemelo derecho, que pone en duda su presencia ante Vélez, pero no más de allí. El atacante fue sometido a una ecografía, y admitió que "depende de lo que digan los médicos" que pueda jugar ante Vélez, aunque aclaró que "es difícil".

El otro lesionado es Fernando Meza, quien también fue derivado a una clínica a someterse a estudios por un posible esguince de rodilla. En tanto, Jonathan Bottinelli sigue en recuperación de un desgarro y también se duda sobre su posible vuelta ante Vélez.

En esta Nota