442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
01/04/2012

Fútbol

Salvio abrió el camino de la goleada

Salvio hizo el primero del Atlético de Madrid ante el Getafe. // EFE
Salvio hizo el primero del Atlético de Madrid ante el Getafe. // EFE

El ex Lanús hizo el primero para que el Atlético de Madrid le ganara al Getafe por 3-0. Los de Simeone quedaron a un punto de clasificar a la Europa League.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone dio un paso más hacia las copas europeas al imponerse 3-0 al Getafe en la 31ª jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid a seis puntos del Barcelona. Eduardo Toto Salvio abrió el camino para la goleada de los Colchoneros.

Los rojiblancos dominaron un encuentro que los puso en ventaja un primer gol del ex Lanús (23) antes de que el brasileño Diego rubricará el 2-0 al aprovechar un rebote (62) y el colombiano Radamel Falcao hiciera el definitivo 3-0 (77) para decorar la goleada.

El Getafe, que contó con Daniel Cata Díaz entre sus titulares, salió al ataque buscando las subidas por las bandas con centros al área hacia el venezolano Nicolás Flores “Miku”, pero pronto los locales empezaron a hacerse dueños de la mitad de cancha con las buenas actuaciones de Diego y el turco Ardan Turan, y las subidas de Salvio.

La victoria permitió al equipo del Cholo colocarse séptimo en la clasificación, a un sólo punto de la sexta posición que da acceso a la Europa League y que ocupa el Osasuna, que ayer fue goleado 1-5 por el Real Madrid.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión