viernes 19 de abril del 2024

"El plantel se la está bancando"

Más allá de la goleada y la punta, el DT Falcioni destacó la "buena respuesta física" que Boca mostró en La Plata pese a estar compitiendo en tres frentes.

442

Tras la goleada de su equipo por 3-0 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, el entrenador Julio Falcioni resaltó en la noche del domingo su satisfacción porque a esta altura de la temporada Boca Juniors se mantiene con posibilidades y "buena respuesta física" en los tres frentes en los que compite, es decir la Copa Libertadores de América, el Clausura y la Copa Argentina.

"El campeonato todavía no llegó a la mitad, pero lo importante es que estamos en el lugar que pensábamos, en el grupo que va a llegar al final con posibilidades; seguimos también en la Copa Libertadores y no podemos descuidar la Copa Argentina, por lo que vamos midiendo los esfuerzos de todos", dijo un Falcioni reconfortado en su contacto con los periodistas.

"Ahora cumplió la suspensión (Diego) Rivero, vuelve Clemente (Rodríguez), vamos a recuperar a Román (Riquelme)... Lo importante es que todos los jugadores cuando tengan la oportunidad puedan respondernos. Ahora tenemos toda una semana para trabajar, después vamos a tener una seguidilla de partidos importantes, pero el plantel se la está bancando", destacó el director técnico.

Respecto del triunfo ante el León platense, Falcioni, subrayó: "Fue un buen partido de Boca, que lo ganó con categoría, doblegando a Estudiantes por ganarle los espacios. Tuvimos una buen respuesta física porque había que desdoblarse en el esfuerzo y el equipo lo consiguió. Se dio el partido que pensamos que podía darse".

Fuente: DyN.