martes 23 de abril del 2024

Aníbal: "Caruso está totalmente loco"

El presidente de Quilmes elogió al DT y aseguró que nadie lo llamó de San Lorenzo. "Si tienen interés, llamen; no confundan a la gente", lanzó.

442

Mientras que en San Lorenzo hablan de hacer un último intento para contratar a Ricardo Caruso Lombadi, desde Quilmes asegurán que todavía no recibieron ningún llamado del Ciclón. Así lo confirmó el propio Aníbal Fernández, presidente del Cervecero, que además elogio al DT y dijo que está "totalmente loco".

"Abdo me llamó hace cosa de un mes y pico y hablamos de temas que nos interesaban a los dos. Por razones obvias por las tareas que desempeño, mi teléfono no se apaga nunca y en estos últimos días a mí no me llamó nadie", lanzó Aníbal en Baires Directo, programa que se emité por Telefé.

"Más claro, echale agua. Hay que sentarse y discutirlo. Yo no soy ni el representante de Caruso, ni tengo interés en que se vaya, pero está en él. A mí no me llamó nadie", aseguró Fernández.  Y agregó: "Muchachos, si tienen interés, demuéstrenlo y llamen. Si no, no confundan a la gente. A él lo desgasta esto también".

"En el club para sacarme un peso me tiene que hacer una cesárea. Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata, así que hay que sentarse y hablar", siguió el mandamás de Quilmes.

"Caruso está totalmente loco, pero es de esos tipos que cuando uno charla media hora con él, siente que es amigo de toda la vida. Es un tipo bárbaro y un gran profesional", elogió Aníbal.