viernes 19 de abril del 2024

Almeyda tiene dudas en el lateral

El DT de River aún no paró el equipo para enfrentar a Atlanta el domingo. Vella o Abecasis luchan por un lugar en el lateral. También podría entrar Aguirre.

442

El entrenador de River, Matías Almeyda, ordenó trabajos tácticos en defensa y ataque pero no paró el equipo durante el entrenamiento de hoy, por lo que se mantiene la duda respecto de quién será el lateral derecho en el partido del domingo ante Atlanta, en la cancha de Vélez.

Luciano Vella se mostró recuperado de la lesión que lo marginó de la victoria 3-0 sobre Ferro y se entrenó a la par de sus compañeros, de modo que habrá que ver si el técnico se decide por su vuelta o si mantiene entre los once a Luciano Abecasis.

La otra posibilidad es que no jueguen ni Vella ni Abecasis y que ingrese Martín Aguirre como volante por la derecha, lo que haría que Carlos Sánchez se retrase a la posición de lateral por ese sector.

Así, la formación para visitar a Atlanta en la cancha de Vélez el domingo desde las 17.05 sería con: Daniel Vega; Vella, Abecasis o Aguirre, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Mientras los defensores y los volantes defensivos por un lado, y los mediocampistas ofensivos y los delanteros por el otro, realizaron movimientos con pelota y tácticos, los arqueros cumplieron un trabajo específico a las órdenes de Carlos Roa. A su vez, los atacantes ensayaron ejercicios de definición y luego atacaron a una defensa conformada por jugadores de la Reserva.

El entrenamiento de mañana será nuevamente en el predio que el club tiene en Ezeiza desde las 10, a puertas cerradas.

Fuente: DyN

En esta Nota