martes 23 de abril del 2024

Arsenal no para: ganó y es líder

Al vencer 2-1 a un Olimpo último en el Clausura y los promedios, el equipo de Alfaro sumó su quinto triunfo seguido en el torneo y llegó a la punta. Galería de fotosGalería de fotos

442

Confirmando el gran momento que atraviesa en el Clausura, Arsenal venció este viernes como local 2-1 a Olimpo con goles de Nicolás Aguirre y Jorge Ortiz, sumó su quinto triunfo consecutivo en el certamen y quedó de momento en la cima de las posiciones.

En cambio, el conjunto bahiense, que no pudo mantener más que por unos pocos minutos el empate parcial de Martín Pérez Guedes, sigue hundido en el último lugar de la tabla del certamen y también en la de promedios para el descenso.

Al elenco aurinegro estuvo observándolo desde el palco su nuevo entrenador Walter Perazzo, quien asumirá durante la próxima semana y ya firmó un contrato por un año y medio.

El conjunto visitante tuvo un mejor arranque que el local e intentó acercarse al arquero Cristian Campestrini con apariciones de Martín Rolle y Andrés Franzoia, pero el guardavalla local estuvo atento y mantuvo el cero.

A los 11 minutos, Campestrini salió rápido frente a Franzoia, y un minuto más tarde el arquero le tapó un disparo desde afuera a Pérez Guedes.

De a poco, Arsenal fue llevando el partido al campo rival, aunque sin generarle peligro a Matías Ibáñez. Pero a los 38, Aguirre conectó de zurda un tiro libre de Adrián González y abrió el marcador en un partido parejo y no muy bien jugado.

En el segundo período, Arsenal se paró de contraataque para aumentar el tanteador y Olimpo intentó ser el protagonista con Rolle, su hombre más desequilibrante.

A los 9, el volante creativo sacó un latigazo en la medialuna que tapó muy bien Campestrini. Finalmente, se jugaba el minuto 25 cuando Olimpo llegó al empate, gracias a una definición desde adentro del área de Pérez Guedes.

Arsenal fue en búsqueda de la victoria y la consiguió por intermedio de Ortiz. El ex San Lorenzo de Almagro hizo una gran jugada individual dentro del área con sombrero incluído, para luego definir de zurda y darle a los del Viaducto una muy valiosa victoria.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes
En esta Nota