442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
07/04/2012

Fútbol

Messi brilló y el Barcelona goleó

Messi celebra su gol ante el Zaragoza. / AFP
Messi celebra su gol ante el Zaragoza. / AFP

Con un doblete del rosarino, los catalanes golearon 4-1 al Zaragoza tras arrancar perdiendo. Los de Guardiola quedaron a tres del Real Madrid.

Barcelona volvió a ganar y a meterle presión al Real Madrid luego de golear por 4 a 1 al Zaragoza con dos goles de Lionel Messi, quien volvió a brillar en el equipo catalán.

Carlos Aranda adelantó al Zaragoza en La Romareda cuando promediaba la primera media hora de partido, pero seis minutos más tarde igualó Carles Puyol para Barcelona.

Luego, iba a aparecer Messi para sacudir entrando al área y mandar la pelota al ángulo derecho de Roberto Gago y así adelantar al Barsa 2-1. Pero eso no iba a ser todo, porque el rosarino liquidó el partido con un penal a cuatro para el final del partido. 

Solo quedó un tanto de Pedro en el final tras asistencia de Messi para sellar el resultado y que Barcelona quede a tres del Madrid pese a tener un partido más.

 

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Messi brilló y el Barcelona goleó”

  1. este pibe es genial,maravilloso….esta un escalon mas arriba que maradona.es mas completo que diego,y ha ganado muchisimo mas que Maradona,y solo tiene 24 años..y en un corto tiempo el rey Pele,le debera entregar la corona al mas grande de todos,el nuevo rey sera LIONEL MESSI.

  2. Aprendé vos, cuando Messi gane un mundial, Maradona quedará relegado al segundo puesto, Este chico tiene 24 años y ya superó todos los récords, el fútbol español es el de máxima competición, por eso Barcelona ganó todo, y humilló al mejor de sudamérica, el Santos, Maradona a la edad de Messi apenas tenía un campeonato local, una mundial juvenil y nada mas. Messi tiene un mundial juvenil, una olimpíada, 3 champions league, gano todas las competiciones. y es máximo goleador por temporada y todos los partidos juega bien. Lo siento mamerto, sou bostero pero reconozco que el rosarion es el mejor de la historia.

Los comentarios están cerrados.

Opinión