442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
07/04/2012

Ascenso

Quilmes goleó y alcanzó a River

Quilmes no quiere bajarse de la lucha por el ascenso directo. / Télam
Quilmes no quiere bajarse de la lucha por el ascenso directo. / Télam

En el debut de Omar De Felippe se despachó con un 4-0 en Tucumán ante Atlético y se ilusiona con el ascenso. Diz, Caneo y Vázquez -2-, los goles.

Quilmes no detiene su marcha en la Primera B Nacional, goleó 4-0 a Atlético Tucumán como visitante en el debut de Omar De Felippe y alcanzó transitoriamente a River en la segunda posición que otorga un ascenso directo.

Los goles del cervecero, que llegó a su segunda victoria consecutiva marcando ocho tantoslos marcaron Facundo Diz, Miguel Caneo y Pablo Vázquez, en dos oportunidades.

Con este resultado, Quilmes llegó a los 52 puntos, al igual que River (mañana visitará a Atlanta), a sólo tres unidades del líder Instituto, que el martes cerrará la fecha 28 ante Gimnasia en el Bosque. En la próxima jornada, los de De Felippe recibirán a Rosario Central en otro duelo clave.

Por otro lado, Defensa y Justicia se recuperó, tras su caída frente a Instituto, y este sábado venció 2-1 en Florencio Varela a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con los tantos de Matías Díaz y Gabriel Martinena, mientras que Alejandro Delorte había igualado transitoriamente para el Lobo.

El Halcón alcanzó los 42 puntos en el campeonato y está quinto, a cinco puntos de Central, el último conjunto que está entrando a una Promoción para ascender.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Quilmes goleó y alcanzó a River”

Los comentarios están cerrados.

Opinión