viernes 19 de abril del 2024

Delpo estará ante los checos

"¿Vas a hacerte un lugar en septiembre", le preguntaron y el tandilense respondió: "Todos los que quieras". También habló sobre República Checa.

442

El tandilense Juan Martín Del Potro admitió que la llave de semifinales de la Copa Davis ante República Checa será “complicada”, luego de barrer hoy al croata Marin Cilic y darle el triunfo al equipo argentino por tres juegos a uno. El tandilense confirmó que estará en la próxima serie.

"¿Vas a hacer un lugar en tu agenda en septiembre, para venir a jugar con los checos?", le preguntaron en el canal TyC Sports una vez terminado el partido. "Todos los que quieras", contestó Juan Martín, recibiendo la ovación de la gente que escuchaba el diálogo.

Sobre el próximo rival, Delpo dijo: “República Checa también es un equipo complicado. Tiene dos jugadores muy fuertes en singles y dobles (Radek Stepanek y Tomas Berdych), con mucha experiencia”.

Y aclaró: “Hoy ser local no es una gran ventaja como era otros años. Hoy todos juegan bien en polvo de ladrillo. (John) Isner lo demostró para Estados Unidos ganándole sólo a Suiza y hoy hizo lo mismo con Francia. Es para alarmarse y estar precavido que puede pasar cualquier cosa”.

Fuente: DyN

En esta Nota