Mónaco le puso el moño a la fiesta

Con la serie ya definida tras la victoria de Del Potro, Pico superó con un doble 6-1 al croata Antonio Veic para lograr el cuarto punto de Argentina.

Mónaco le puso el moño a la serie ante Croacia. // Télam Mónaco le puso el moño a la serie ante Croacia. // Télam

El tandilense Juan Mónaco le dio esta tarde el cuarto punto al equipo argentino de Copa Davis sobre Croacia, luego de vencer en sets corridos a Antonio Veic en la llave de cuartos de final.

Pico salió a cancha con la serie liquidada, y superó con parciales de 6-1, 6-1 aun rival que no ofreció mayor resistencia en una hora y 10 minutos de juego.

De esta manera el conjunto dirigido por Martín Jaite completó un resultado final de 4-1, en una serie que se complicó al principio tras la derrota en el primer turno del viernes de David Nalbandian a manos de Marin Cilic en cinco sets.

Argentina se medirá en semifinales ante República Checa del 14 al 16 de septiembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca. Los checos accedieron a esa instancia tras superar en cuartos de final a Serbia.

Fuente: DyN

 

Un comentario
  1. Un Metro dice:

    Tomate 5 minutos para ver las cortitas y al pie de la fecha. Los partidos y sus datos de color.

    http://www.unmetroadelantado.com.ar

    Un poquito de humor para este domingo de Pascuas.

Las chicas
Las fotos del día
Curiosidades históricas
Etiquetas en esta entrada