martes 16 de abril del 2024

Triunfazo de Almirante en Paraná

El Mirasol venció 2-0 a Patronato, sumó dos victorias seguidas y quedó a 7 puntos de Central. Desamparados y Guillermo Brown empataron 1-1.

442

En uno de los dos encuentros jugados esta noche por la 28ª fecha de la B Nacional, Almirante Brown consiguió sumar por primera vez dos victorias consecutivas en la temporada al vencer 2-0 como visitante a Patronato de Paraná, con goles en el segundo tiempo de Diego Cisterna a los 20 minutos y Mauro Marrone a los 28.

De esta forma, Almirante quedó noveno con 40 puntos junto con Boca Unidos y a siete de Rosario Central, que ocupa el cuarto puesto y por ende estaría siendo hoy el último de los dos equipos que clasificarían para la Promoción por un ascenso a Primera. Por su parte, Patronato sufrió su segunda derrota seguida tras perder con Boca Unidos y está 12° con 34 unidades.

Igualdad entre necesitados. En San Juan, Desamparados y Guillermo Brown empataron 1-1 al cabo de un partido en el que los dos necesitaban el triunfo para no quedar como lo hicieron igualados con Atlanta en la tabla de posiciones y la del promedio, con 28 puntos y 1 respectivamente. David Drocco abrió el marcador para los locales a los 19, y Leandro Benítez igualó a los 27.