sábado 20 de abril del 2024

A Almeyda no le hablen de refuerzos

El DT de River se molestó con el vocal Daniel Mancusi, quien admitió que intentaría repatriar a Saviola y Aimar: "Afectan al plantel esos comentarios".

442

El entrenador de River, Matías Almeyda, se mostró molesto porque un dirigente del club admitió públicamente que intentará contratar a Javier Saviola y Pablo Aimar, por considerar que ello "afecta al plantel".

Por otra parte, pese al golpe que le asestó Atlanta, al vencerlo 1-0 en Vélez, en el "futuro se verá" el trabajo que está realizando el grupo.

Almeyda se mostró contrario a que el vocal Daniel Mancusi haya admitido que viajaba a Portugal para intentar convencer a Aimar y Saviola, del Benfica, para que vuelvan al club.

"Ese tipo de comentarios afecta al plantel. Al jugador le puede modificar el pensamiento y se puede preguntar '¿por qué van a buscar si estoy yo?'... No nos juegan a favor esas cosas", enfatizó Almeyda al hablar por radio 9, declaraciones reproducidas por el portal partidario lapaginamillonaria.com.

Almeyda aseguró haber estudiado a Atlanta pero, reconoció, "no siempre sale lo que planificás".

Asimismo, y más allá del mal trago del domingo en el Amalfitani, el técnico confió que "el futuro va a mostrar todo el trabajo que estamos haciendo" e insistió que ello "se va a ver".

Fuente: DyN

En esta Nota