442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
09/04/2012

Fútbol

Murió Héctor Grondona

El hermano de Julio Grondona falleció a los 74 años. // CEDOC
El hermano de Julio Grondona falleció a los 74 años. // CEDOC

El hermano del titular de AFA fue presidente de Independiente y socio fundador de Arsenal. A los 74 años, falleció tras una larga enfermedad.

Héctor Emilio Grondona, hermano del presidente de la AFA, falleció hoy a los 74 años de edad. El hermano menor de Julio Humberto Grondona fue presidente de Independiente entre 1997 y 1999, cuando sucedió a Jorge Bottaro y precedió a Pedro Iso.

Asimismo, fue socio fundador, presidente, técnico y jugador de Arsenal.

Entre 1965 y 1962 disputó con la camiseta del conjunto de Sarandí 349 partidos, cifra que lo convirtió en el tercer jugador con más presencias en ese club, y marcó 168 tantos que aun lo elevan como el máximo goleador de la historia de la institución.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos en “Murió Héctor Grondona”

  1. “Entre 1965 y 1962 disputó con la camiseta del conjunto de Sarandí 349 partidos” …

    ¡WOOOOOO! ¡jugo mas de 100 partidos por año! Guapos eran los de antes…

    Se va acercando Don Julio… El proximo sos vos… ¡Basta de mafia en la AFA!

  2. mi mas sentido pésame a los hijos de hector y que quede con ellos los mejores recuerdos vividos con el q seguramente tendrán muchos que solo ustedes lo saben fuerza al igual q a sus nietos

  3. sentido pesame.independiente no te olvidara campeonato 1997 tecnico menotti 6 a colon y despues desarmaste todo salio campeon river a quien le llevaba como diez puntos de ventaja.

  4. Usar la muerte de alguien para atacar a otro es demasiado bajo. A todos nos queda un dia menos, y ojalá tu muerte no sea tan cruel como la de alguien que padece de cancer.

Los comentarios están cerrados.

Opinión