martes 23 de abril del 2024

"Quiere que juguemos como el Barça"

Fernando Llorente, goleador del Athletic Bilbao, elogió el trabajo de Marcelo Bielsa. "Su llegada le ha dado al equipo un punto de calidad", aseguró.

442

A Marcelo Bielsa le llueven elogios, pero no solo de la prensa, los hinchas y sus rivales, sino también de sus propios dirigidos. “Su llegada le ha dado al equipo un punto de calidad”, dijo Fernando Llorente, el goleador estrella del Athletic Bilbao.

"La gran virtud de Bielsa es el trabajo, es un loco por el trabajo y muchísima dedicación por el trabajo por intentar mejorar cada cosa que hacemos mal, en intentar que por fin seamos un gran equipo. Quiere que intentemos hacerlo como el Barça", le dijo el centrodelantero a Eurogoles.

El Rey león, que ya lleva 27 goles en esta temporada, disfruta el salto de calidad que les ha dado Bielsa para ser un gran equipo. “Ha visto que esa es la línea que quiere él para el crecimiento de su equipo. La mejora ha sido muy grande y está haciendo que Europa entera vea a un gran Athletic”, aseguró.

"En el momento en el que estamos, estamos devolviendo la ilusión a muchísima gente que quizás era del Athletic pero tenía el sentimiento un poco más apagado. Estamos haciendo un año muy muy bueno, un año histórico eliminando a grandísimos y muy poderosos equipos de Europa. Está siendo un año muy completo", manifestó Llorente.

El Athletic de Bilbao está en la semifinales de la Europa League, a la que accedió tras eliminar al Manchester United y el Schalke 04, y ha alcanzado la final de la Copa del Rey donde se las verá con el Barcelona el próximo 25 de mayo.